No hay notificaciones nuevas

San Sebastián Tour gastronómico: Pintxos y vino

Urban Adventures Spain

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Visite tres de los bares de pintxos galardonados de San Sebastián en un recorrido gastronómico nocturno dirigido por un guía local amante de la buena cocina. Como especialidad del País Vasco, los pintxos son tapas en miniatura, y consisten en pequeños bocados con muy buen aspecto y aún mejor sabor. Pruebe las especialidades de la casa como la centolla y los caldos vascos clásicos como el vino txakolí mientras aprende sobre la historia de la cocina de la región vasca.

En resumen

Reúnase con el guía en el centro de San Sebastián y salga de paseo por la Plaza de la Constitución y el barrio Gross mientras escucha la narración sobre la famosa cocina de la región. Citado a menudo como el destino gastronómica fundamental de España, la región del País Vasco cuenta con una cocina que refleja sus ricas capas de historia: los primeros cristianos introdujeron marisco; la revolución industrial generó riqueza y una demanda de chefs franceses; y el siglo XX fue testigo del la experimentación de los chefs españoles con los antiguos platos vascos.
Como capital de la región, San Sebastián es la abanderada de la cocina gourmet con sus numerosos restaurantes que ostentan estrellas Michelín y, por supuesto, con sus siempre populares tapas. Sirviendo pintxos, la variación vasca de las tapas, los bares se llenan de lugareños y turistas que van a comer y disfrutar.
Entre las charlas sobre comida, visite tres de los mejores bares de pintxos de San Sebastián para probar sus especialidades artesanales elaborados cuidadosamente en cada uno de ellos. En ocasiones los platos pueden cambiar, pero por lo general incluyen un suculento plato de conejo acompañado de una copa de vino txakoli local y carrillada (estofado de mejillas de vaca o cerdo), con una copa de tinto Rioja Alavesa con cuerpo. Pruebe el queso artesano, la sidra y las delicias de marisco, como el txangurro, un plato de centolla.
Los tres bares son de distinto estilo, lo que le dará una visión de los muchos tipos de bares de pintxos de la ciudad. Conozca la diferencia entre una sagardotegi y la sociedad gastronómica, y maravillarse ante la creatividad que se muestra en cada una.
El recorrido finaliza en el tercer bar en el centro de la ciudad, lo que le dejará bien situado para continuar comiendo y bebiendo por San Sebastián, si así lo desea.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • La edad mínima es de 12 años.
  • Para tu aventura urbana estarás en un pequeño grupo de un máximo de 12 personas.
  • Este tour es un tour de cultura + comida. No recibirá una comida completa, pero podrá probar seis bocadillos (pintoxs) durante todo el recorrido. Además de aprender sobre la gastronomía vasca y degustar los pintxos, disfruta de un recorrido a pie por la ciudad y conoce San Sebastián como un local, ¡caminando y comiendo!
  • Podemos acomodar algunas restricciones dietéticas, por favor contáctenos con anticipación.
Inclusiones
  • Guía local de habla inglesa
  • 3 copas de vino o aperitivo local.
  • 6 pintxos (bocadillos locales)
  • Un refresco para pasajeros menores de 18 años.


Exclusiones
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Urban Adventures Spain con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.