No hay notificaciones nuevas

Noche de tapas locales en Palma

Urban Adventures Spain

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Los lugareños saben que las mejores noches en Palma de Mallorca son las noches de tapas. Nos reuniremos con los lugareños y le llevaremos a una aventura gastronómica repleta de sabrosas y perfectas tapas y pinchosque regaremos con vinos locales españoles y cervezas.

En resumen

A lo largo de la noche en las noches de tapas, los pequeños bares ofrecen deliciosas tapas y pinchos (una rebanada de pan con verduras, pescado o carne en la parte superior), combinados con un sabroso vaso de vino español o cerveza helada. Pero la Ruta Martiana simboliza más que solo comer y beber. Significa encontrarse con viejos y nuevos amigos, visitar diferentes bares y sentarse en hermosas terrazas, ¡además de comer deliciosa comida local, por supuesto! Es el ritual de cena español más querido, ¡y no puedes venir a Mallorca sin haberlo probado!

En este recorrido por los grifos de Mallorca, caminaremos por las calles estrechas del casco antiguo de la ciudad para encontrar los mejores bares de tapas de Palma. Cada bar tiene su propia especialidad, ¡y no nos detendremos hasta que hayamos probado lo mejor de cada lugar! ¿Quieres probar la tortilla más grande de Mallorca? ¿O tal vez degustar un auténtico jamón español? ¿O qué tal unos pinchos de pescado fresco divino? Los corderos a la parrilla también son perfectos, ¡así que no los olvides! Para cada una de las tapas que pida, puede elegir una copa de vino local, cerveza fría o refresco.

¿Demasiado abrumado con la elección? No se preocupe, ¡puede pedirle a su guía local algunas recomendaciones para ayudarlo a tomar la decisión más deliciosa!

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Por favor, use zapatos cómodos para caminar.
  • En España, la edad legal para beber es de 18 años.
  • Los viajeros menores de 12 años no pueden participar en este tour.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local de habla inglesa
  • 5 tapas o pinchos por persona.
  • 5 bebidas (vino, cerveza o un refresco) por persona (los menores pueden pedir un refresco en lugar de cerveza / vino)


Exclusiones
  • Comidas y bebidas adicionales (si quieres comer más de las 5 tapas puedes comprar más)
  • Consejos / propinas para su guía.


Punto de partida
Plaça de Sant Francesc, 07001 Palma, Illes Balears, Spain


Hora de salida
7:30 PM

Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Urban Adventures Spain con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.