No hay notificaciones nuevas

Desayuno al estilo de Mallorca y taller en español

Urban Adventures Spain

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de un delicioso desayuno mallorquín en uno de los bares más antiguos de la ciudad. Practique sus habilidades de español y aprenda nuevas palabras que le ayuden en sus viajes. Aprenda más sobre la cultura española y los festivales de Mallorca. Llévese a casa un libro de español preparado especialmente para usted. Esta excursión para grupos pequeños está limitada a 12 personas como máximo.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Mallorca Urban Adventures, Carrer de la Beata 14, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca España

Esta excursión a Mallorca es una aventura cuestión de idioma, cultura y comida (todas las cosas realmente nos encantan sobre viajar). En lugar de sentarnos en un aula abarrotada, vamos a practicar nuestros conocimientos de español con un buen desayuno en la isla de Mallorca. Obtendremos una mejor comprensión de cómo el idioma español influye en la manera en que los habitantes locales piensan y viven. Descubra la diferencia entre uro e ido, y aprenda cuándo es el momento adecuado dejar volar sus frases Batuadell o Cagondell.Nos reuniremos en la plaza de San Francisco y, a continuación, camine a un histórico bar en el centro de la ciudad. ¿Qué tan antiguo es este bar? Bueno, los lugareños han querido este lugar desde la década de 1700. El bar se siente casi mágico por dentro, y es un placer durante todo el año. En verano, los lugareños vienen a disfrutar de un helado o una horchata, mientras que en invierno los visitantes piden chocolate caliente y ensaimadas.En este acogedor lugar, disfrutaremos de un desayuno cultural y compartiremos algunas palabras clave en español que le ayudarán a entender mejor la cultura y el estilo de vida local. La experiencia será muy informal e interactiva, más como una conversación con amigos que como una lección. Compartiremos historias culturales y se irá conociendo lo bueno, lo malo y todo lo demás sobre Mallorca y la cultura mallorquina.Es posible que tema no aprender mucho en una experiencia tan corta, pero no se preocupe, nosotros también le ayudaremos a seguir practicando en casa. Después de nuestra sesión, se despedirá con un adeu (no adiós) y obtendrá su propio libro en español que puede llevar a casa como recuerdo.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Información adicional: Háganos saber su nivel de español con antelación, por lo que podemos preparar la clase perfecta para su nivel. Podemos ajustar los niveles de principiante, intermedio y avanzado.
  • En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Maestro y guía local bilingüe inglés y español.
  • Desayuno (una bebida y una pieza salada y dulce).


Exclusiones
  • Comida y bebidas adicionales
  • Propinas para el guía.


Punto de partida
Plaça de Sant Francesc, 07001 Palma, Illes Balears, Spain


Hora de salida
10:00 AM

Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Urban Adventures Spain con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.