No hay notificaciones nuevas

Tuk Tuk en Valencia: Centro histórico y Ciudad de las Artes y las Ciencias

Tuk Tuk Valencia

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute conociendo a Valencia de una forma cómoda, entretenida y divertida. Visitará los principales puntos culturales e históricos del centro de la ciudad y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el edificio moderno más importante de la ciudad. Realice una excursión de 90 minutos aproximadamente y haga una parada en cualquier momento para tomar fotografías.

Acerca de esta oferta

Las excursiones empiezan en uno de los lugares más importantes de Valencia, la Estación del Norte, la oficina de Tourism Hub. 

La primera parada será la Iglesia de San Agustín de camino hacia el Mercado Central, cuyo interior es necesario visitar y apreciar su modernismo antes de continuar la excursión. 

Muy cerca del mercado, visitará la Lonja declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la Iglesia de San Juan, con su encantadora fachada de estilo italiano. Continuando con la excursión, podrá ver de cerca cómo eran antiguamente las murallas y las puertas de Valencia, las Torres de Serrano y Quart. 

Tras un vistazo rápido al Museo de Bellas Artes, regresará al centro por la más noble de las calles: Calle de La Paz. El Museo de Cerámica será la siguiente parada, seguido de la impresionante catedral situada en la Plaza de la Reina, la Plaza de la Virgen (a la que se accede a pie) y la Plaza del Ayuntamiento, y el Mercado de Colón (un espacio abierto con bares y restaurantes).

Finalmente, podrá visitar la parte más moderna e impresionante de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde podrá aprender más acerca de la estructura de los edificios creados por el arquitecto Santiago Calatrava.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • La excursión siempre está disponible en inglés. Si necesita cualquier otro idioma incluido entre nuestras posibilidades, consúltenos antes para confirmar si podremos tener dicho idioma preparado para esta excursión.
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía oficial
  • Información turística
  • Haga una parada en todos los monumentos
  • Plano de la ciudad
  • Servicio de recogida y traslado de regreso desde el hotel (solo hoteles cerca del Centro de las Artes y las Ciencias)


Exclusiones
  • Las entradas para el Oceanogràfic.


Punto de partida
La Estación del Norte (oficina de Tourism Hub)

Hora de salida
De lunes a domingo de 10:00 a 19:00.

Duración
1 hora 30 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tuk Tuk Valencia con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.