No hay notificaciones nuevas

Recorrido panorámico por el pueblo de Mijas en tuk tuk eléctrico

Tuk Tuk Spain

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Suba a bordo y disfrute de una visita guiada panorámica a Mijas en el primer tuk tuk eléctrico del mundo. Nuestros vehículos son totalmente silenciosos y le permitirán descubrir todos los secretos ocultos del pueblo desde un punto de vista completamente distinto.

El recorrido panorámico no solo le llevará por el centro histórico del casco antiguo, sino que también visitará partes de Mijas que la mayoría de los turistas nunca llegan a ver y el mirador panorámico más bonito de la Costa del Sol en la carretera del pueblo.

En resumen

Mijas es un pequeño pueblo blanco situado a 450 metros sobre el nivel del mar. Este bonito pueblo andaluz no solo está lleno de encanto, sino también de calles empinadas y muchas escaleras, lo que no hace fácil descubrir los lugares más atractivos del pueblo.

Con el recorrido panorámico por Mijas en un tuk tuk eléctrico, puede estar seguro de que visitará los mejores lugares de Mijas, como las antiguas murallas fortificadas, la plaza de toros, la iglesia parroquial y muchos otros monumentos mencionados en el plano de la ciudad gratuito disponible en la oficina de turismo situada en la cima del aparcamiento con varias plantas en el centro de la ciudad.

Nuestros amables conductores conocen todos los secretos del pueblo y le mostrarán los rincones ocultos de Mijas. Le llevarán a lugares que la mayoría de los turistas nunca llegan a conocer para hacer de su visita una experiencia inolvidable y única.

El recorrido incluye una parada en el mirador panorámico en la carretera panorámica sobre el pueblo, que está considerado uno de los más bonitos de toda la Costa del Sol. Tendrá tiempo para hacer fotografías y disfrutar de las excelentes vistas del pueblo, la costa del Mediterráneo e incluso la costa de África o el Peñón de Gibraltar en un día claro.

Nuestros tuk tuk completamente eléctricos se pueden encontrar cerca del museo de miniaturas Carromato de Max, a tan solo 150 metros de la oficina de turismo y a 200 metros de la parada de autobús y taxi en el pueblo de Mijas.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Hay un máximo de 6 personas por reserva. Para fiestas de 7 a 12 personas, por favor haga dos reservaciones.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Entrada - Museo de Miniaturas Carromato de Mijas


Exclusiones
  • Cuotas de entrada, distintas de las indicadas.


Punto de partida
Avenida del Compás, Av. del Compás, 29650 Mijas, Málaga, España


Hora de salida
Las excursiones salen cada 30 minutos o previa solicitud

Duración
45 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tuk Tuk Spain con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.