No hay notificaciones nuevas

Tapas y clase de cocina de paella con un lugareño en su casa de Madrid

Traveling Spoon, Inc

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Reúnase con su anfitrión Juan en su casa y den un paseo junto al Mercado de Maravillas - un barrio interior cubierto donde los lugareños compran sus ingredientes. Camine a través del mercado y explore productos frescos vendidos por los proveedores preferidos de Juan. Comprará ingredientes frescos como fruta, verdura, mariscos y arroz (de una tienda especialidad en arroz donde aprenderá sobre las variedades de arroz de todo el mundo) que podrá usar durante su clase de cocina.De regreso a casa se unirá con Juan en su pequeña cocina para aprender a cocinar una comida tradicional española de recetas que ha perfeccionado a lo largo de los años. Durante su práctica en la clase de cocina podrá preparar los ingredientes para sus platillos, a continuación, tómese un descanso para tomar un aperitivo de jamón y queso antes de terminar de cocinar su comida. Aprenderá a cocinar tres platos desde cero, dos tapas y una paella.Aprenda cómo limpiar los calamares, manejar mejillones y la piel de los tomates mientras cocina con Juan antes de sentarse a la mesa para compartir la comida que ayudó a preparar.

En resumen

Su comida con Juan puede incluir platos como mejillones al vapor (mejillones cocidos al vapor con un toque de limón), gambas al ajillo (camarones en salsa de ajo) y una tradicional paella. Podrá disfrutar su comida tradicional española con cerveza o vino con Juan. Tenga en cuenta que el caldo para la paella estará preparado con antelación ya que lleva varias horas prepararlo. La comida concluirá con un postre de fruta o tarta con helado de productos orgánicos locales adquiridos en el mercado.Juan un nativo de Madrid ama conocer gente nueva y compartir el arte, la arquitectura, la comida y la historia de su ciudad. Juan y su familia vivieron en los Estados Unidos durante seis años, donde desarrolló un amor por cocinar mientras cuidaba a sus hijos. Cuando regresó a España hace unos años quería continuar el desarrollo de su pasión por la comida, que siempre ha sido un gran parte de su vida, y comenzó a ofrecer experiencias de cocina y comidas para viajeros de todo el mundo. Asegúrese de preguntar a Juan recomendaciones de su restaurante favorito, ¡le encanta brindar a los viajeros sus consejos locales favoritos!Notas:Juan está dispuesto a complacer a vegetarianos y veganos, así que déjele saberlo cuando realice su reserva si aplica para usted.Es posible que se unan otros viajeros, pero el tamaño máximo del grupo no es mayor a seis.La sección de marisco del mercado está cerrada los viernes.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • El menú puede variar dependiendo de la temporada
  • Si algún viajero en su grupo tiene alguna alergia, restricciones dietéticas o preferencias de cocina, indique al momento de la reserva
  • Se puede optar por platos vegetarianos y vegetalistas, pero le rogamos que lo especifique al hacer la reserva.
  • El alcohol está incluido en el precio de su aventura.
  • Es posible que se unan otros viajeros, pero el tamaño máximo del grupo no es mayor a seis.
  • En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Excursión al mercado, clase de cocina y almuerzo con su anfitrión Juan
  • Bebidas alcohólicas locales (1-2 copas).
  • Bebidas no alcohólicas
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Propinas
  • Almuerzo
  • Bebidas alcohólicas


Exclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Punto de partida
Madrid, España


Hora de salida
11:00 AM

Duración
4 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Traveling Spoon, Inc con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.