No hay notificaciones nuevas

Experiencia interactiva de cocina española en Barcelona

Travel Brilliant

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de una experiencia interactiva de cocina de 2,5 a 3 horas con un chef local. Visite el mercado de La Boquería antes de preparar tapas, paella y sangría. A continuación, podrá sentarse y disfrutar de la comida recién hecha.

En resumen

Comience su odisea de cocina española con una visita guiada por el mercado de La Boquería. Aquí, el chef adquirirá una amplia gama de ingredientes de marisco fresco y le presentará las numerosas delicias que el mercado tiene que ofrecer a sus sentidos.

Su grupo continuará a la escuela de cocina en el barrio de El Born, a un corto paseo de distancia. Esta escuela está equipada con cocina abierta, barra taller y cómodos asientos de estilo restaurante. En primer lugar, cree sus propios pinchos españoles y disfrute de los clásicos aperitivos españoles que se comen con los dedos acompañados con infinidad de sangría. Reúnase y mézclese con su grupo.

Bajo la dirección de su chef, a continuación, le ayudará a preparar la tradicional paella. Prepare los ingredientes necesarios y, a continuación, encienda los fogones. Mientras su plato principal hierve a fuego lento, el chef llevará a cabo por último un taller de elaboración de sangría, lo que le permitirá mezclar sus frescos y afrutados jugos del típico refresco español para disfrutar con su comida.

Una terminada la paella, siéntese y disfrute del resultado de su trabajo duro. Su chef habla inglés y español y se encargará de cualquier alergia alimentaria o requisitos especiales. Para aquellos que no comen marisco, el chef preparará una comida principal alternativa y la servirá con la paella. Las recetas y los consejos de cocina se entregarán al grupo al final. Seguidamente, se le invitará a un bar cercano para disfrutar de un chupito gratis y bebidas especiales disponibles para su grupo durante toda la noche.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • La edad mínima para beber es de 18 años.
  • Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva
  • Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
Inclusiones
  • Las recetas de su chef y los consejos locales de cocina española y gastronómica.
  • Una invitación a unirse a nosotros para un chupito gratis en un bar cercano.
  • Chef local
  • Tapas, paella y bebidas.
  • Taller interactivo para hacer paella de marisco.
  • 20% de descuento en la clase magistral de cócteles con tapas: envíe un correo electrónico a info@tourbarcelona.co.uk para reservar.


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Travel Brilliant con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.