No hay notificaciones nuevas

⭐El recorrido gastronómico gourmet original en Bilbao

Tours of Basque - Basque Country Luxury Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Venga a descubrir una hermosa ciudad y la asombrosa cocina vasca en nuestro recorrido de 3 horas por los “pintxos” (tapas vascas) de Bilbao. Viva la experiencia en las calles de 700 años de antigüedad por el casco antiguo con un guía local profesional, experto en el panorama culinario de Bilbao. Visitaremos 5 bares y probaremos estilos de pintxos que van desde lo tradicional a lo moderno. Su guía maridará cada degustación con un excelente vino que complementa el pintxo. Los vinos que le recomendamos incluyen vino tinto de La Rioja, txakolí (vino blanco espumoso de la costa vasca) y muchos otros.

En resumen

- Haremos como los vascos. Un recorrido por los bares del casco antiguo de Bilbao con un guía local nacido y criado en Bilbao. Esta singular experiencia gastronómica es una actividad obligada cuando se visita el País Vasco.
-El pintxo es la versión vasca de la tapa española y se toma acompañado de una bebida típica (normalmente vino o cerveza pequeña). El pueblo vasco demuestra su amor por la gastronomía con estos deliciosos aperitivos gourmet que se encuentran por toda la ciudad.
-Los pintxos pueden ser muy elaboradas o sencillos y se encuentra algo para todos los gustos. También probaremos algunos vinos magníficos en el recorrido.
-Conocemos los mejores bares de la ciudad. En Internet se mencionan muchos, pero podrá disfrutar de algunos de los mejores establecimientos que son menos conocidos en un recorrido por los pintxos de Bilbao. Sabemos cuáles son los mejores pintxos para pedir en cada bar.
-También haremos un recorrido privado guiado del Casco Viejo o parte antigua de Bilbao, que se remonta al siglo XIV.
-Entre las paradas en los bares, le indicaremos lugares como la catedral de Santiago, la iglesia de San Antón, el mercado de la Ribera, etc.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva
  • El tour se puede adaptar para satisfacer las preferencias alimentarias y los requisitos dietéticos (vegetarianos, alergias alimentarias, etc.)
  • No recomendado para veganos.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local angloparlante de bilbao.
  • 1-2 pintxos en 5 barras diferentes.
  • 5 bebidas (las opciones incluyen vino tinto, vino blanco, cerveza, agua y sidra)
  • Bebidas alcohólicas


Exclusiones
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
San Nikolas eliza, Plaza de San Nicolás, s/n, 48006 Bilbo, Bizkaia, Spain


Hora de salida
6:30 PM

Duración
3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tours of Basque - Basque Country Luxury Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.