Excursión privada de medio día a Casares desde Marbella o Málaga

Tours in Malaga

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra el hermoso pueblo de Casares, con sus casas blancas y sus estrechas calles, durante esta excursión de 4 horas con su propio guía privado. Infórmese sobre Blas Infante, considerado el padre de Andalucía, y vea los impresionantes baños de la Hedionda, el castillo árabe, un museo de artesanía y el molino de harina. Incluye traslado de ida y vuelta al hotel.

En resumen

Reúnase con el conductor en su hotel de Marbella por la mañana para comenzar la excursión de medio día en Casares. Después de un viaje de 45 minutos (esté atento para ver los restos de la antigua ciudad romana de Lacipo), empiece a explorar el lugar de nacimiento de Blas Infante, considerado el padre de Andalucía. Dé un paseo por las estrechas calles de Casares de camino al castillo árabe y visite el museo de artesanía antigua.
Por la tarde, explore los baños de la Hedionda y su conexión histórica con el mismísimo Julio César. Cruce el puente árabe hasta un antiguo molino de harina, última parada de la excursión. Después de eso, es el momento de volver a su hotel de Marbella.
Las entradas a todas las atracciones, la comida y la bebida no están incluidas en el precio. Le recomendamos llevar calzado cómodo, ya que durante esta excursión habrá que caminar bastante.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Se requiere dirección de correo electrónico al momento de la reserva
  • Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente
  • El código de vestimenta es casual
  • El tour en un automóvil (1 - 3 pax) o en una camioneta (4 - 8 pax) no incluye guía durante el transporte. El guía local se encontrará con usted en Casares.
  • El tour en un minibús (a partir de 8 personas) incluye guía durante el transporte.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Tour privado


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros



Hora de salida
9:45 AM

Duración
4 horas

Detalles del regreso
Se regresa al punto de partida original

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tours in Malaga con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.