Recorrido en quad para explorar Castillo en Fuerteventura

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Espectacular ruta en quad a los valles, desiertos y playas del norte de Fuerteventura

En resumen

Esta excursión le ofrece la emoción de conducir un quad a través de 3 tipos de terreno: desiertos, volcanes y caminos a lo largo de infinitas playas de arena blanca.
Se trata de una ruta muy completa en Fuerteventura. Esto le permite visita lo más interesante y lugares impresionantes de la isla. Antes de comenzar, puede practicar un poco para tener confianza al montar su quad. A continuación, nos dirigiremos a los caminos de la zona de Caleta de Fuste.
Visite el encantador Pueblo Majorero, pueblos hermosos en las colinas de estas montañas que ofrecen increíbles vistas. Visitaremos una fábrica de queso, donde podrá probar de una cata de queso típico. También puede comprar algunos productos típicos si lo desea.
Quedará enamorado de otros pueblos en la ruta y sus costas de arena. Le llevaremos a lugares donde podrá conducir a lo largo de la costa que nunca olvidará.
Esta ruta de 3 horas y 50 km le lleva a través de encantadores pueblos, la costa y un montón de lugares agradables que valen la pena visitar.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Use ropa cómoda, zapatos cerrados, traiga agua y algo de comida, traje de baño, toalla y protector solar. Los conductores deben tener una licencia de conducir válida (Clase B)
Inclusiones
  • Buggy Tour
  • Gafas protectoras
  • Guias profesionales
  • Transportar
  • Traslado (ver detalles)
  • Seguro


Exclusiones
  • Traslado fuera de Caleta de Fuste.


Punto de partida
Transfer solo posible desde Caleta de Fuste. Por favor díganos la dirección de su hotel para organizar la recogida.

Hora de salida
8:00 AM

Duración
3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour2b con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.