No hay notificaciones nuevas

Excursión al mercado semanal de Inca, en Mallorca

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Visite el más grande y popular mercado de Mallorca, en la ciudad de productos de cuero Inca.

En resumen

Respire la atmósfera única de los mercados tradicionales semanales, donde puede encontrar casi todo. Inca es la tercera ciudad más grande de Mallorca y centro industrial de productos de piel. Cientos de vendedores se reúnen todos los jueves para ofrecer sus productos en el Inca, el más grande y bullicioso mercado de todos. Visite fábricas y vendedores de la "Capital de productos de piel" de Mallorca.

Esta excursión guiada al mercado de Inca dura cerca de 5 horas. Nos encontraremos en el punto de encuentro designado y a las 9.15 h el recorrido parte hacia la ciudad de Inca, localizada en el corazón de la isla. En el camino, podrá disfrutar de interesante información sobre la ciudad y su mercado.

Llegaremos hacia las 9.40 h. Tendrá tiempo suficiente hasta las 12.30 h para ver una amplia gama de productos y para pasear por todo el mercado.

Aquí podrá encontrar todo lo imaginable, desde gafas de sol y sombreros hasta relojes, jerséis y camisetas de fútbol. Es la oportunidad perfecta para probar sus habilidades de regateo y obtener productos y recuerdos.

El mercado también tiene un área, donde puede comprar fruta y verduras, además de encontrar granjeros de los alrededores vendiendo sus productos.

Inca es conocida como la capital de la industria del cuero de Mallorca. Por ello, en esta excursión también podrá visitar a estas fábricas y tiendas donde venden sus productos, en caso de que desee comprar algunos artículos de cuero a precios increíbles.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Trae agua y algo de comida.
Inclusiones
  • Transferir
  • Guia certificada
  • Seguro


Exclusiones
  • Agua y comida


Punto de partida
La recogida solo es posible en el sur de la isla, desde Camp de Mar hasta Cala Blava. Hay varios puntos de recogida y cerca de su alojamiento. Por favor, infórmenos sobre la dirección de su hotel para asignarle el punto de encuentro más cercano. Recibirá todos los detalles sobre el punto de recogida con la confirmación de la reserva.

Hora de salida
9:00 AM

Duración
5 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour2b con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.