No hay notificaciones nuevas

Playa Blanca - mercado callejero y tiempo libre

Tour2b

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de un mercado de pulgas en Playa Blanca, en el Marina Rubicón. Tendrá tiempo libre para darse un baño, un simple paseo, ir a una tienda o disfrutar de una buena comida.

En resumen

Playa Blanca se ha convertido en una zona turística de Lanzarote y cuenta con varios de los mejores y más lujosos complejos turísticos de la isla. Su rápido crecimiento ha consolidado una amplia gama de hostelería, ocio, tiendas y empresas alrededor de las calles del centro.

Hay un precioso paseo peatonal junto al mar que se extiende por toda la zona, desde Marina Rubicón al faro de Pechiguera, que conecta las dos playas: Playa Dorada y Playa Blanca, que dan a la zona su nombre.

La Marina Rubicón alberga un íntimo mercado callejero, rodeado de un ambiente cálido, donde puede conseguir buenas artesanías, joyería y diversas gangas y recuerdos.

Diríjase a su ritmo, disfrute de la zona, podrá bañarse en la playa o hacer algunas de las actividades que se ofrecen a lo largo del paseo marítimo y sus alrededores, hasta reunirse de nuevo en nuestro punto de encuentro para volver a Costa Teguise o Puerto del Carmen.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Traer toalla, bañador y protector solar.
Inclusiones
  • Autobús de ida y vuelta a Playa Blanca.
  • Guía / asistencia
  • Seguro


Exclusiones
  • Cualquier cosa no mencionada en las inclusiones.
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
Durante el proceso de reserva, le solicitaremos el nombre de su alojamiento para confirmar su hora y ubicación de recogida. Esta información aparecerá en su comprobante de compra.
Si su alojamiento no se encuentra en esos lugares, no tendrá incluido el servicio de traslado y, por lo tanto, deberá dirigirse por su cuenta al punto de recogida. Díganos su ubicación y le mostraremos el punto de recogida más cercano.

Horario de inicio de nuestro servicio de recogida (aprox.) y lugares:
Costa Teguise: 8.15 h.
Puerto del Carmen: 9.00 h

Hora de salida
9:00 AM

Duración
6 horas

Detalles del regreso
Costa Teguise o Puerto Del Carmen

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour2b con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.