No hay notificaciones nuevas

Travesía en catamarán al atardecer por la bahía de Palma

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Poder disfrutar del atardecer en un catamarán en Palma de Mallorca es una experiencia que no solo enriquece su estancia en Mallorca, sino que también formará parte de sus recuerdos.

En resumen

Suba a bordo de nuestro exclusivo catamarán para disfrutar del atardecer, una experiencia única en el mar Mediterráneo.

Disfrute de un emocionante viaje a lo largo de las espectaculares aguas cristalinas de las playas en la costa sur de Mallorca y podrá apreciar las magníficas vistas de la Bahía de Palma.

Navegando a lo largo de la costa sur de Mallorca y hermosas playas como Portals Vells o Cala Vella definitivamente tendrá una experiencia inolvidable. Nos aseguraremos de que echar el ancla y tendrá la oportunidad de disfrutar del nado. Disfrute de la riqueza submarina de la zona, nadar, bucear, explorar o simplemente relajarse y tomar el sol en las redes de la proa.

Durante el anclaje, será servida una cena bufé con paella, ternera asada, alitas de pollo, ensaladas y frutas frescas que podrá disfrutar en nuestra amplia cubierta. Gaseosas y agua están incluidos durante todo el recorrido.

Si lo desea, puede continuar la diversión en el bar a bordo, con una cata de vinos exquisitos y cócteles combinados mientras el sol se pone al ritmo de la música, puede pasar a la pista de baile donde habrá diversión y risas… diciendo adiós a esta experiencia inolvidable.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 110 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Excursión en catamarán al atardecer.
  • Menú buffet (paella, roast beef, alitas de pollo, ensaladas y frutas frescas)
  • Refrescos y agua.
  • Traslado (ver condiciones)
  • Tripulación profesional y guías.
  • Seguro
  • Cena
  • Agua embotellada


Exclusiones
  • Bebidas alcohólicas


Punto de partida
Avinguda de Gabriel Roca, 33, 07014 Palma, Illes Balears, España

Se incluye la recogida de los viajeros
Servicio de traslado incluido solo si ha reservado esta opción.
Recibirá información de recogida 24/48 horas antes de la actividad.
Áreas de recogida: Santa Ponsa, Magalluf, Palmanova, Illetas, Cala Major, Porto Pi, Ca'n Pastilla, Playa de Palma, S'Arenal.



Hora de salida
5:30 PM

Duración
4 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour2b con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.