No hay notificaciones nuevas

Día de navegación en Menorca

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra las mejores playas y calas mientras disfruta de la belleza y la peculiaridad de Menorca en un día completo de navegación, con salida desde Fornells.

En resumen

La ruta para tomarse con el catamarán se decide por el capitán cada mañana, en función de las condiciones meteorológicas, la dirección y la intensidad del viento. Un punto fuerte de nuestra excursión en bote es que queremos que fluyan con la fuerza de la naturaleza y por eso nunca se realiza la misma ruta, lo que nos distingue de otros servicios de viaje en la isla.

El punto de partida es desde el puerto base en Fornells. Con 8 horas de navegación por delante, podemos navegar, por ejemplo, hasta Cala Pilar, siendo el punto más alejado en el oeste para, a continuación, hacer una parada en la Cala Pregonda en el camino de vuelta. Cuando nos dirijamos hacia el lado este de la isla podríamos ir hasta el maravilloso faro de Favaritx.

La navegación durante un día entero a bordo del barco de vela de tamaño medio es para descubrir nuevos y hermosos lugares que le harán sentir muy privilegiado. Si realmente desea desconectarse de las rutinas de la vida cotidiana, el estrés y las premuras esta es su oportunidad. No hay otra posibilidad más que relajarse y disfrutar nuestro viaje. Visitaremos las playas vírgenes playas y calas, accesibles sólo desde el mar, así como buceo de superficie en las aguas tranquilas y cristalinas del Mediterráneo.

Nuestra filosofía se ha propuesto la exclusividad y es por esto que los grupos son siempre pequeños, nunca superiores a siete participantes. Este hecho es especialmente importante para los clientes que necesitan desconectar de la ciudad.

Información adicional:

El proveedor de esta actividad se asegurará de navegar siempre que sea posible o el equivalente al 90% del tiempo en lugar de utilizar el motor.

La excursión incluye una visita a un mínimo de dos playas, calas o lugares vírgenes. Este número podría incrementarse en función de las condiciones meteorológicas y las preferencias de los clientes.

Un aperitivo y una comida completa será servida. Las bebidas están incluidas.

Buceo de superficie incluido Equipo completo para buceo de superficie estará disponible para todos los clientes.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Actividad solo apta para nadadores.
  • Llevar protector solar, traje de baño y una toalla.
  • En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Patrón profesional y tripulación.
  • Las bebidas
  • Aperitivos
  • Almuerzo
  • Equipo completo para snorkeling.
  • Seguro


Exclusiones
  • Transferir


Punto de partida
Puerto de fornells

Hora de salida
9:30 AM

Duración
8 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour2b con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.