No hay notificaciones nuevas

SOMNI - el original espectáculo ecuestre

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Un fabuloso espectáculo de 2 horas protagonizado por hermosos sementales negros y sus talentosos jinetes.

En resumen

Un fabuloso espectáculo de 2 horas protagonizado por hermosos sementales negros y sus talentosos jinetes. Efectos de luz, efectos especiales, música y canciones se combinan con la vestimenta clásica, la fantasía y el humor para hacer de esta una magnífica velada para todas las edades.

"Somni" significa sueño en catalán y narra la historia de los sueños de una chica que suspira por un caballo y espera que la relación con los equinos se convertirá en una fiel y confiable amistad.

Arena interior con asientos cómodos - servicio de bar, aperitivos y helados. Zona de juegos para niños - tienda de recuerdos, una buena selección de regalos y DVD del espectáculo - oportunidad de hacer fotos con los caballos y jinetes

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • .
  • En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo
Exclusiones
  • Transferir


Punto de partida
Son Martorellet

Hora de salida
8:30 PM

Duración
2 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour2b con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.