No hay notificaciones nuevas

Ciutadella por la noche

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de la vibrante atmósfera del casco antiguo y del puerto de la Ciutadella durante la noche, durante 3 horas libres por su cuenta. Comprar, cenar, pasear y visitar los lugares más populares y monumentos alrededor del casco antiguo, hasta que el conductor le recogerá para el regreso.

En resumen

Disfrute de la vibrante atmósfera del casco antiguo y el puerto durante la noche. La Ciutadella Menorca es la encantadora antigua capital, ahora es el centro de la industria del cuero en la isla.

Dispondrá de aproximadamente 3 horas de tiempo libre para ir de compras, visitas turísticas y visitar el puerto donde puede cenar "al fresco" en el muelle, si lo desea. 

No se pierda la visita a la catedral y a la plaza principal.

Mercado artesanal para regalos originales y recuerdos

Compras de última hora en el casco antiguo y la plaza principal

Relájese en las cafeterías y bares.

Se recomienda llevar calzado cómodo para caminar y una cámara con usted. 

Una noche diferente durante sus vacaciones en Menorca. Quedará embelesado, una visita inolvidable.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Usar zapatos comodos
  • En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Recogida y regreso de los puntos de reunión designados.


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas


Duración
3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour2b con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.