No hay notificaciones nuevas

Viaje en Kayak por las cuevas con buceo de superficie en la reserva marina de Menorca

Tour2b

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Paseos en kayak por la costa y los impresionantes acantilados de la costa norte, visitando la cueva de La Imagen y con dos sesiones de buceo en la Reserva Marina de Minorca.

En resumen

El kayak es uno de los deportes de remo más completos y si añadimos dos sesiones de buceo de superficie, tenemos una combinación perfecta de ejercicio saludable y relajación para desconectar de la rutina diaria y estresante, esta combinación es también una visita guiada por la Reserva Marina de Menorca y sus playas vírgenes en la costa, por lo que se convierte en una experiencia única e inolvidable.
Saldremos de Fornells remando tranquilamente par ir a los acantilados de La Mola, visitaremos dos cuevas marinas, La Imagen y la Cueva del Inglés, en la segunda hacemos nuestra primera sesión de buceo, continuaremos hasta el islote de Cala Tirant para la segunda sesión de buceo en superficie, en el camino de vuelta haremos una parada en la playa virgen de S'arenalet con tiempo suficiente para darse un baño, recuperar fuerzas, descansar y disfrutar de una bebida; antes de volver a nuestra base
Nuestra excursión dura 3 horas y media y siempre se realiza con un guía-instructor en un kayak doble o individual. Se incluyen una botella impermeable para los efectos personales, remo, chaleco salvavidas, equipo de buceo y una gaseosa.
Las espectaculares playas vírgenes y los paisajes marinos, cuevas marinas, calas de aguas tranquilas y cristalinas aguas del mar. En el interior se encuentra una gran zona natural protegida por ley desde 1991. Una excelente excursión que combina deporte, relajación, hacer buceo, naturaleza y aventura.
Después, no hay nada mejor que dar un paseo por el encantador pueblo de Fornells, en tiendas, terrazas y en una amplia y variada oferta gastronómica.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Traiga la ropa adecuada para este tipo de actividad, traje de baño, protector solar y agua.
  • Trae algún tipo de merienda o fruta y agua.
  • Actividad idónea para niños a partir de 12 años.
  • En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Paleta y chaleco salvavidas.
  • Tambor para objetos personales.
  • Equipo de snorkel
  • Refresco
  • Instructor
  • Seguro
  • Kayak doble o sencillo.


Exclusiones
  • Transferir


Duración
3 horas 30 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour2b con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Tour2b

Restaurante, Cena y espectáculo, Entradas, Arte, teatro y espectáculo
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.