Escalada en roca en Mallorca

Seleccionar la opción
¡Tiempo limitado!

En resumen


Tras la recogida por la mañana en su hotel de Mallorca, viaje a la base de escalada en roca con su guía. A su llegada, escuche unas nociones sobre seguridad y póngase el arnés y el casco.
Con el guía a su lado todo momento, agárrese a la pared de roca y comience el emocionante ascenso. Cuando se habla de escalada en roca, es posible que piense en la fuerza de los brazos. Sin embargo la escalada requiere una combinación de brazos y piernas, y en la mayoría de los casos más fuerza de las piernas.
Cuando llegue a la cima de la escalada, disfrute de unas magníficas vistas de la campiña desde su posición estratégica rocosa. A continuación, coloque el arnés en las cuerdas y descienda en rápel hasta tierra firme.
Cuando la aventura de escalada en roca y rápel llegue a su fin, regrese cómodamente a su hotel de Mallorca para poner punto final a la excursión. Esta sesión introductoria de escalada en roca es perfecta para principiantes, familias y niños por igual.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • La edad mínima es de ocho años.
  • Llevar agua y una merienda, calzado deportivo, ropa deportiva.
  • Al momento de la reserva, indique el tamaño de su zapato, peso y altura
Inclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía
  • Todo el equipo
  • Seguro


Exclusiones
  • Botas profesionales (se pueden alquilar por adelantado por aproximadamente cinco euros)


Punto de partida
Tu hotel mallorca

Hora de salida
9.00 h

Duración
4 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones

Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour2b con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.