No hay notificaciones nuevas

Autobús a la Cueva de los verdes o Jameos del agua

Tour2b

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Visite una u otra en un corto trayecto, muy adecuada para familias con niños pequeños o personas que desean visitar específicamente una de estas dos obras de arte.

En resumen

La erupción del volcán Corona, situado al norte de Lanzarote, en el municipio de Haría, formó un tubo volcánico de unos 6 km que termina en el mar, uno de los más largos del mundo.

En dos lugares muy cercanos entre sí, dos amigos y compañeros, Jesús Soto y la César Manrique, diseñaron un universo creativo, uniendo arte, cultura y turismo en acciones urbanas y arquitectónicas totalmente integradas en el entorno.

La Cueva de los verdes es una representación minimalista con un exquisito trabajo de iluminación por varias galerías superpuestas creadas por la lava, que terminan en un pequeño auditorio, que posee el "secreto" de la cueva: descúbralo.

Los jameos, llamados así solo en Lanzarote, son cavidades formadas en el suelo cuando el techo del túnel volcánico colapsó. César Manrique, aprovechando estos orificios, creó una obra de arte que literalmente le dejará boquiabierto: Los jameos del agua.

Su belleza vegetal y arquitectónica y los espacios que creó son una invitación. Además, un pequeño bar y espacios, los lagos naturales y artificiales que terminan en un magnífico auditorio, son la fantasía en estado puro.

¿Qué prefiere? No es fácil, pero sea cual sea su elección, el resultado será el correcto y será increíble.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • El cliente debe elegir entre una de las dos visitas. Silla de ruedas no accesible
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía
  • Transferir


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros



Hora de salida
Horario de inicio de nuestro servicio de recogida (aprox.) y lugares:

Costa Teguise: 15.15 h - Puerto del Carmen: 14.30 h

Duración
3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour2b con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.