No hay notificaciones nuevas

Paintball en Mallorca

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¿Quiere probar algo diferente a la arena y el mar durante sus vacaciones en Mallorca? Pues pruebe el paintball. Disfrute de estas sesiones de 2 horas de diversión para toda la familia con el paintball, con todo el equipo incluido.

En resumen

Si le apetece algo diferente a la arena y el mar durante sus vacaciones en Mallorca, venga y pruebe con el paintball, una forma divertida y totalmente diferente de pasar unas horas a cierta distancia de los lugares más turísticos.

Viva la experiencia de la intensidad del paintball con sus amigos o familiares (edad mínima: 10 años) y no deje de divertirse. Utilice toda su estrategia y todos sus reflejos para ser el ganador.

Tan solo póngase calzado deportivo y venga a jugar. Sin duda esta es la forma perfecta para poner de descargar adrenalina. Durante estas dos horas le equiparemos totalmente con equipo de seguridad, gafas y pistolas.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Edad mínima: 10 años.
  • Calzado deportivo requerido.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Inclusiones
  • Seguro
  • Equipos (engranajes, gafas, pistolas)
  • 2 horas de juego


Exclusiones
  • Transferir


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour2b con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.