Excursión en barco de 6 horas por la bahía de Palma

¡Tiempo limitado!

En resumen


La ciudad de Palma de Mallorca ofrece una bahía protegida, y las rachas de viento de invierno suelen ser estables y el puerto está menos concurrido. Estos factores hacen de Palma un lugar perfecto para disfrutar del mar durante toda la temporada de invierno, pero también es una fantástica experiencia para navegar a lo largo de la bahía durante el resto del año.

Por lo tanto, si es un amante del mar y desea explorar la bahía de Palma a bordo de un maravilloso barco de vela, esta excursión de 6 horas es perfecta para usted. Unas horas de navegación, acompañado de la brisa marina y la posibilidad incluso a participar en las maniobras con la tripulación, le darán la oportunidad de conocer Palma desde un punto de vista completamente distinto. Simplemente relájese y disfrute de su día en el mar.

Información Adicional

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Ropa de invierno (invierno)
  • Traje de baño, toalla de playa, calzado deportivo y crema de sol (verano)
  • Se recomienda llevar cámara
Inclusiones
  • Guía y seguro
  • Traslados de ida y vuelta
  • Almuerzo a bordo (verano)
  • Equipo de buceo de superficie


Exclusiones
  • Traslado desde otras zonas no mencionadas


Punto de partida
Servicio de recogida en el hotel (entre Camp de Mar y Son Peri). Póngase en contacto con el proveedor para proporcionar la hora.

Hora de salida
9.00 h

Duración
6 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por TOURADVISOR con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.