No hay notificaciones nuevas

Recorrido en velero tradicional por el norte de Mallorca desde el puerto de Pollensa

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¿Ha querido siempre disfrutar de una experiencia única en el mar? No lo dude y suba bordo de este barco. Se trata de un velero de madera tradicional que conserva el encanto de tiempos pasados y que le llevará por la costa mallorquina.

En resumen

Cabo Negro y Zaurak son auténticos barcos de madera y que incluyen bonitos terrazas en la cubierta superior y una cubierta principal con un comedor para un máximo de 12 personas. Ambos barcos ofrecen todas las comodidades de un buque de este tamaño. Puede elegir entre diferentes excursiones, así que puede pasar un maravilloso día en barco por Mallorca.

Puede pasar el día en el barco, con una excursión de día completo de 7 horas, que sale a última hora de la mañana. Navegue por las aguas cristalinas y tranquilas de la bahía de Pollensa y Alcudia. Esta completa excursión le permite visitar los sitios más impresionantes de la costa norte. Además, le estará esperando un delicioso menú mallorquín.

Si dispone de poco tiempo, puede elegir una excursión de 4 horas a las calas y cuevas más bonitas del norte de la isla. Esta excursión le lleva por las aguas cristalinas de la bahía de Pollensa y Alcudia. Puede elegir entre la salida por la mañana y por la tarde.

Todas estas opciones le ofrecen la posibilidad de ir en kayak, practicar buceo de superficie, paddle surf o incluso de pescar. Todo el equipo necesario está a su disposición. O simplemente tome el sol en los solariums.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • Un máximo de 12 personas por reserva.
  • Los participantes deben poder nadar solos.
  • Por favor traiga una toalla, traje de baño y protector solar.
Inclusiones
  • Recogida en el hotel solo del norte de Mallorca: Pollensa, Alcudia, Can Picafort y Playa de Muro
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
  • Guía profesional
  • Almuerzo a bordo (menú mallorquín) y bebidas seleccionadas.
  • Seguro


Exclusiones
  • Traslados desde otras zonas.


Punto de partida
Puerto deportivo Puerto de Pollensa

Hora de salida
10:00 AM

Duración
De 3 a 4 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour2b con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.