No hay notificaciones nuevas

Descubra Fuerteventura desde Lanzarote

Tour2b

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Recorrido guiado en Fuerteventura, sus carreteras sin fin, paisajes del desierto y contrastes, Betancuria, Pájara o el famoso Parque Natural de las Dunas de Corralejo.

En resumen

Fuerteventura es la segunda isla en extensión de las Islas Canarias con 150 kilómetros de longitud. Es imposible cubrir todo en un día, pero esta visita guiada le ofrece un buen enfoque de su historia, tradiciones y costumbres, estilo de vida y proyección de futuro. La industria del turismo (por ejemplo en Corralejo) se hace cada vez más conocida en Europa, primero por sus playas, pero también por su interior y zonas protegidas, ya que recientemente se ha declarado Reserva de la Biosfera.

Podremos ver los contrastes en su interior visitando Betancuria, la antigua capital, la ciudad de Pájara y sus zonas de montañas salvajes y los miradores pero también las zonas de playa, como las Dunas de Corralejo. La isla se desplaza en su interior apostando por el turismo rural, el cultivo de aloe vera, de tomate o la reciente implantación y producción de aceite de oliva virgen.

Un largo día, con infinitas y desérticas carreteras, pero satisfactorio en términos de conocimiento y descubrimiento que puede hacer de Fuerteventura su isla en Canarias para disfrutar de sus próximas vacaciones.

Idiomas: Desde Playa Blanca / Puerto del Carmen / Costa Teguise:

Martes: inglés y español 

Sábado: inglés y alemán

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Es obligatorio presentar DNI o pasaporte para embarcar.
  • Se recomienda traer una chaqueta.
  • Excursión de larga duración, no recomendada para niños pequeños.
Inclusiones
  • Tour por la isla
  • Parada y visita a Betancuria.
  • Parada en el mirador del macizo de betancuria.
  • Parada y tiempo libre para almorzar en Pájara.
  • Visita a un centro de aloe vera.
  • Parada en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo.


Exclusiones
  • Almuerzo


Punto de partida
Durante el proceso de reserva, le solicitaremos el nombre de su alojamiento para confirmar su hora y ubicación de recogida. Esta información aparecerá en su comprobante de compra.
Si su alojamiento no se encuentra en esos lugares, no tendrá incluido el servicio de traslado y, por lo tanto, deberá dirigirse por su cuenta al punto de recogida. Díganos su ubicación y le mostraremos el punto de recogida más cercano.


Hora de salida
Horario de inicio de nuestro servicio de recogida (aprox.) y lugares:

Costa Teguise: 07.50 h. Puerto del Carmen: 08.30 h. Playa Blanca: 09.45 h

Duración
10 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour2b con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.