No hay notificaciones nuevas

Escapada de un día a Timanfaya y al sur de Lanzarote

Tour2b

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Escápese de la ciudad gracias esta escapada de un día de 7 horas a Timanfaya. Admire las vistas naturales del parque antes de viajar por la zona para conocer lugares como La Geria, El Golfo, Charco Verde, Yaiza, mares de lava, volcanes, viñedos y pueblos del sur de Lanzarote. Viaje en autobús con su guía durante todo el día mientras explora y es testigo de los impresionantes paisajes que le rodean.

En resumen

Reúnase con su guía y su autobús con aire acondicionado entre las 8.00 y las 9.00 h en un punto de encuentro central en Playa Blanca, Costa Teguise o Puerto del Carmen.

A continuación, descubra la región sur de Lanzarote, donde se produjeron las últimas erupciones volcánicas importantes a lo largo de seis años durante el siglo XVIII.

Viaje al Parque Nacional de Timanfaya y vea por usted mismo cómo las erupciones han impactado el paisaje a medida que su guía explica cómo y por qué sucedieron.

Además, aprende cómo este terreno inmensamente bello se ha utilizado para imitar los paisajes de otros planetas como Marte, así como algunos de los lugares más remotos de la tierra, en varias películas conocidas.

Haga una parada en el islote de la zona de Hilario para observar las demostraciones geotérmicas que ilustran el intenso calor subterráneo de esta región volcánica inactiva, y empápese del paisaje mientras su autobús sigue la famosa ruta del volcán a través del parque.

Contemple los asombrosos paisajes y otros lugares de interés, incluido el vasto Mar de Lava, cerca del pueblo de Yaiza, y pasee para ver los acantilados volcánicos cercanos en Los Hervideros.

Continúe para ver el Lago Verde de El Golfo y El Camacho, y diríjase a El Echadero de Camellos, donde si lo desea, puede tomar un paseo en camello (por cuenta propia).

Además, podrá disfrutar de un paseo por la zona vinícola única de La Geria, famosa por sus viñedos de uva Malvasia. Vea cómo las vides individuales se plantan en pequeños cráteres rodeados por muros de piedra, y descubra cómo este método distintivo fue desarrollado por los viticultores locales para ayudar a proteger las uvas y asegurar que sus viñas florecieran a pesar de las duras condiciones de la isla.

Después de aproximadamente siete horas, sus excursiones terminan en el punto de partida original.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • La edad mínima es 3 años.
Inclusiones
  • Recogida en el hotel
  • Guía profesional


Exclusiones
  • Boleto de paseo en camello
  • Almuerzo


Punto de partida
Playa Blanca, Costa Teguise o Puerto del Carmen

Hora de salida
Puntos de partida y horas de recogida aproximados: Costa Teguise: 8.10 h Puerto del Carmen: 8.45 h Playa Blanca: 9.00 h La hora exacta de recogida será especificada al reconfirmar la reserva

Duración
7 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour2b con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.