No hay notificaciones nuevas

Excursión en jeep en Tenerife, que incluye el Parque Nacional del Teide y Masca

Tour2b

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de este safari en jeep en la Reserva Natural del Teide y la hermosa región de Masca.

En resumen

Participe en un agradable safari en jeep con un auténtico jeep todoterreno y descubra los lugares más bellos y escondidos de Tenerife: el volcán Teide y la encantadora región de Masca.

Esta ruta comienza justo en la Playa de las Américas, en la costa sur de Tenerife. Desde allí, se dirigirá a la Reserva Natural más visitada de España: el volcán Teide. Este volcán es uno de los más grandes y más altos del mundo. Esta ruta le llevará a lugares increíbles donde podrá ver los restos de las erupciones que dieron forma a esta región.

La segunda etapa le llevará a la hermosa región de Massa y Vilaflor, el pueblo más alto de España. Manejará a través de las propiedades canarias típicas de estas regiones y el guía experto le dirá todo lo que necesita saber sobre esta región. Luego, se detendrá para almorzar, así podrá probar algunas de las especialidades típicas de Canarias.

Después de eso, le llevará de vuelta a casa.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Se recomienda ropa cómoda, zapatos, protector solar, agua, un bocadillo y una cámara.
Inclusiones
  • Recogida en su hotel o punto de encuentro central (solo en el sur)
  • Tour en jeep
  • Conductor-guía
  • Combustible y seguro


Exclusiones
  • Almuerzo
  • No tenemos servicio de recogida en la zona norte de la isla (Santa Cruz, Puerto de la Cruz)


Punto de partida
Avenida Arquitecto Gómez Cuesta, Av. Arquitecto Gómez Cuesta, Arona, Santa Cruz de Tenerife, Spain

Se incluye la recogida de los viajeros
Por favor, háganos saber su hotel para organizar su recogida.



Hora de salida
8:15 AM

Duración
7 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour2b con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.