Excursión en barco por las playas de Mallorca

Tour2b

Sólo por tiempo limitado!
30+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¡Descubre el espectacular paisaje de escarpados acantilados y bahías de arena como nunca antes había visto!

En resumen

Un día inolvidable en el mar.
Excursión única a bordo de nuestro catamarán más grande "Mallorca Cat"
Anclaremos en la famosa cala de "Cala Egos" para nadar en sus aguas azules. Después de este refrescante baño, es momento de disfrutar de una deliciosa Paella recién hecha a bordo, mientras navegamos hacia la Isla Dragonera, que descubrimos navegando alrededor de la isla y admirando sus espectaculares acantilados y cuevas. En el camino de regreso nos detenemos en otra cala idílica para disfrutar del último refrescante baño de este fantástico viaje.
Salidas al Camp de Mar a las 10.20 h - regreso a las 15.00 h, Santa Ponsa a las 10.30 h - regreso a las 15.30 h, Paguera (playa Palmira): 10.45 h, Paguera (playa Tora): 11.00 h

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • IMPORTANTE: Imprima su cupón y llévelo con usted el día de la excursión para mostrárselo a su guía. No se aceptarán vales móviles.
  • El itinerario puede variar debido a las condiciones climáticas.
Inclusiones
  • Almuerzo (paella, ensalada verde, ensalada de pasta)
  • Bebidas (servidas durante el almuerzo)
  • Seguro
  • 2 paradas para nadar


Exclusiones
  • Todo no incluido específicamente en la sección anterior.


Duración
5 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour2b con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Tour2b

Restaurante, Cena y espectáculo, Entradas, Arte, teatro y espectáculo
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.