No hay notificaciones nuevas

Royal Dolphin, excursión de medio día de avistamiento de ballenas en Tenerife

Tour2b

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El Royal Dolphin es un moderno catamarán diseñado especialmente para su entretenimiento y para que disfrute la superficie y el mundo subacuático; es el único con ventanas de cristal en el fondo en todo el Puerto de Colón, en Costa Adeje.Cuenta con todo tipo de servicios para hacer de su viaje una experiencia inolvidable.

En resumen

Durante la primera parte de la excursión buscaremos calderones y delfines que habitan en estas aguas. Esta ruta es recomendada por la Fundación de Ballenas del Atlántico. Gracias a las amplias ventanas en nuestra cubierta inferior, no se perderá ningún detalle de estos maravillosos mamíferos marinos. Pero si lo que desea es relajarse y disfrutar del sol, podrá ver la transmisión submarina en vivo en la cubierta principal.En seguida, haremos un crucero a lo largo de costa sur de Tenerife hasta los enormes acantilados de Los Gigantes. Una vez allí, podrá disfrutar de un agradable baño en las aguas cristalinas de la Bahía de Masca y relajarse la cascada de nuestro barco.Le ofrecemos un excelente servicio a bordo: una copa de bienvenida, refrescos durante el viaje, agua, cerveza y sangría están incluidos. Además, ofrecemos un almuerzo bufé que también tiene un menú especial para vegetarianos.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Durante el proceso de reserva se solicitarán sus datos de alojamiento para organizar su recogida. Los datos de recogida se enviarán por correo electrónico entre 24 y 48 horas antes de la fecha del crucero.
  • Solo se realizará en condiciones meteorológicas favorables. Si se cancela debido a malas condiciones climáticas o del mar se le dará la opción de elegir otra fecha o el contracargo completo.
  • En esta excursión o actividad habrá 110 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (solo en las zonas principales del sur de Tenerife).
  • Seguro
  • Aperitivo
  • Bebidas
  • Almuerzo
  • Guías profesionales
  • Aperitivos
  • Agua embotellada


Exclusiones
  • Recogida al exterior de las áreas principales del sur de Tenerife.


Duración
4 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour2b con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.