No hay notificaciones nuevas

Aventura Multipack al aire libre en Mallorca

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Multipack Adventure Outdoor es una gran combinación de varias actividades al aire libre. Nuestra ruta nos llevará a el corazón de la Sierra de Tramuntana. Llegue a sus lugares ocultos mediante senderismo, escalada y rápel.

En resumen

Multipack es ideal para aquellos que deseen probar varios deportes en un día. Explore uno de los más hermosos lugares de Europa: La Sierra de Tramuntana. Esta montañas son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Nuestras rutas nos llevarán a varios lugares ocultos que son de difícil acceso. Podemos llegar hasta ahí con senderismo, pero tendremos que escalar e incluso hacer rápel para llegar a ellos.Le proporcionaremos el equipo necesario y nuestros guías expertos le mostrarán la forma más segura de hacer las actividades. Esta actividad también es apta para principiantes. Nuestros guías certificados le mostrarán la forma más segura de escalar o hacer rápel. Indíquenos su altura, peso y número de calzado para preparar su equipo.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Multipack Adventure
  • Guías certificados
  • Equipo de seguridad (casco y cuerdas)
  • Traslado (únicamente en el norte de la isla)
  • Seguro


Exclusiones
  • Traslado fuera de la zonas mencionadas.


Duración
4 horas 30 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour2b con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.