No hay notificaciones nuevas

Traslado privado de lujo desde el aeropuerto de El Prat al centro de Barcelona

Tour Travel & More

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Reserve este traslado y un conductor privado le recogerá en un vehículo lujoso en el aeropuerto de El Prat y le llevará a su alojamiento en el centro de la ciudad de Barcelona. Este servicio está disponible a diario y es una excelente manera de comenzar las vacaciones perfectas.

En resumen

Disfrute de un lujoso traslado privado desde el aeropuerto de El Prat a su hotel o alojamiento elegido en el centro de la ciudad.El paseo durará alrededor de media hora, pero esto dependerá de la hora de llegada y el volumen de tráfico en ese momento. Su conductor le estará esperando en la terminal de llegadas con su nombre escrito en un cartel. Suba a bordo de un lujoso vehículo privado y descubra las vistas panorámicas de la costa mientras se aproxima a Barcelona.Por favor, recuerde proporcionar todos los detalles solicitados durante la salida del hotel para que pueda ser recogido y relajarse en su camino a la ciudad.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • La información exacta del vuelo o del crucero es necesaria para que su chófer le espere en consecuencia.
  • La marca del vehículo utilizado puede variar dependiendo de la fecha concreta de su viaje.
  • La duración del traslado es aproximada, ya que la duración exacta dependerá de la hora y el tráfico.
  • Cada viajero puede traer un máximo de 1 maleta y 1 bolsa de equipaje de mano. El equipaje de gran tamaño o el exceso de equipaje (p. ej., tablas de surf, palos de golf o bicicletas) estarán sometidos a restricciones. Los vehículos NO PUEDEN transportar exceso de equipaje. Envíe una consulta con antelación al viaje para preguntar si puede traer exceso de equipaje. El día del viaje se aplicarán recargos por exceso de equipaje. A veces hay asientos para bebés disponibles, por favor, háganos saber para ver si puede se puede fijar.
  • Los traslados desde hoteles ubicados fuera de la zona metropolitana de Barcelona están sujetos a un coste adicional (el precio depende de la ubicación) que se pagará antes del traslado, incluso cuando la reserva haya sido confirmada. El traslado se cancelará si no se realiza el pago de este recargo.
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
Inclusiones
  • Traslado de ida privado
  • Transporte privado con aire acondicionado en un vehículo de lujo.
  • Clase E Mercedes-Benz para 2 personas.
  • Mercedes-Benz Viano para 3 y hasta 6 personas.
  • Autobús de lujo de 7 a 15 personas.
  • Importante: 1 MALETA POR PERSONA COMO MÁXIMO.


Exclusiones
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando proceda)


Punto de partida
Aeropuerto de Barcelona El Prat

Hora de salida
Del 04/12/2015 al 29/01/2022El De lunes a domingo:De 06:00 a 22:00

Duración
30 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour Travel & More con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.