No hay notificaciones nuevas

Excursión privada a pie por la ciudad de Ávila con guía profesional

Tour Travel & More

Seleccionar la opción

En resumen

Lleve calzado cómodo y reúnase con su guía delante del hotel ¨Palacio de los Velada¨ para iniciar esta excursión personalizable. Familiarícese con su guía y, a continuación, salga a explorar la ciudad de Ávila a través de los ojos de un local. 
En su viaje, admira los monumentos y lugares más importantes de Ávila con su guía personal. Escuche mientras su guía le ilustra sobre su entorno con relatos de la historia y la importancia de las personas que dieron forma a la ciudad. Pare y tome fotos siempre que quiera. Vea la catedral de Ávila, los cuatro postes, la muralla de la ciudad de Ávila y la basílica de San Vicente, entre otros puntos de interés.
Una vez que el recorrido concluya, su guía le llevará de vuelta al punto de partida o al lugar original de su elección.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Impuestos locales
  • Guía profesional
  • Recoger y dejar en el punto de reunión designado (o si su hotel se encuentra a poca distancia a pie de allí, háganoslo saber para que podamos organizar una recogida desde su hotel)
  • Hora de inicio: 9:00 am


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas


Punto de partida
Frente al Hotel ¨Palacio de los Velada¨.

Hora de salida
9:00 AM

Duración
3 horas

Detalles del regreso
Mismo punto de inicio, o lugar de su elección en Ávila.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour Travel & More con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.