No hay notificaciones nuevas

Recorrido por los pubs en el centro de la ciudad

Tour Me Out

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¡Para disfrutar de una noche que recordará con gente que nunca olvidará! La mejor salida de noche en Valencia.Juegos de beber, 4 bares, 1 discoteca y un grupo de mochileros locos.: el recorrido legendario Tour Me Out se vende solo. ¡Así que venga y participe!

En resumen

¡Para disfrutar de una noche que recordará con gente que nunca olvidará! La mejor salida de noche en Valencia.Juegos de beber, 4 bares, 1 discoteca y un grupo de mochileros locos.: el recorrido legendario Tour Me Out se vende solo. ¡Así que venga y participe!Vamos a los mejores bares y discotecas de la ciudad y se beneficiará de chupitos gratis, descuentos en sus bebidas y entrada gratuita a las discotecas más grandes de Valencia (normalmente su coste es de 15 euros).Nuestros guías le asegurarán que tendrá una noche maravillosa y segura. Entendemos que disfrutar de una noche en una ciudad extraña puede ser abrumador. ¡Está en buenas manos y le garantizamos que visitarás los mejores bares para que no se pierda de nada!¡Sea parte de la ruta de bares más grande y establecida de Valencia: el recorrido Tour Me Out, y disfrute de la vida nocturna increíble de Valencia con un gran grupo de gente!El recorrido de bares está sujeto a la cantidad de billetes vendidos. En caso de cancelación, se le hará el contracargo íntegro de la reservación.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Accesible en silla de ruedas
  • Edad mínima: 18 años
  • En esta excursión o actividad habrá 999 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local
  • Descuentos
  • Chupitos gratis
  • Traslado a la discoteca.


Exclusiones
  • El precio indicado no incluye el traslado de regreso de la discoteca.


Punto de partida
Plaza de la Virgen

Hora de salida
10:15 PM

Duración
4 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour Me Out con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.