Visita turística en velero desde Barcelona

Timon de Fortuna SL

Sólo por tiempo limitado!
10+ visitas por dia
Seleccionar la opción

En resumen


Disfrute de un viaje único mientras navega por siglos de historia de la ciudad y su relación con el mar a bordo de un velero delante de la costa de Barcelona. ¡Una experiencia original para disfrutar de una perspectiva diferente de Barcelona! Embárquese en un recorrido para navegar por la historia de la ciudad y pasar unos momentos de relajación y diversión.
Visite el puerto de Barcelona y experimente las perspectivas únicas de la ciudad, una ciudad de leyendas, orgullo y esfuerzo común.
Para terminar la magnífica experiencia: ¡llega la hora de relajarse! Antes de regresar al puerto, fondeará delante del W Hotel y si las condiciones meteorológicas lo permite, ¡podrá darse un chapuzón en el mar!
Disfrute de una copa de cava durante su estancia en Barcelona mientras escucha música relajante chill-out. Embárquese junto con sus amigos en una salida en barco barco de vela, disfrute de Barcelona desde el mar, de la navegación y aprenda a dirigir una impresionante yate, la compensación de las velas, los rumbos... un verdadero bautismo de vela.
Aproveche al máximo su estancia en Barcelona.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Bebidas
  • Agua embotellada
  • Comentarios en vivo a bordo


Exclusiones
  • Almuerzo
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
Puerto Olimpico de Barcelona

Hora de salida
Flexible

Duración
2 horas

Información de cupones

Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Timon de Fortuna SL con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.