No hay notificaciones nuevas

Alquiler de barco costero en Barcelona

Timon de Fortuna SL

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de las vistas de la ciudad desde el mar Mediterráneo al alquilar un barco a motor para descubrir las playas y la costa de Barcelona. Descubra Barcelona en un moderno barco a motor, un Compass 400GT con motor de 15 CV, para un máximo de 5 personas en una aventura acuática de 1-4 horas.

Acerca de esta oferta

Disfrute de la navegación en Barcelona a lo largo de la costa de la ciudad y obtenga una nueva perspectiva. Disfrute de la ciudad desde el mar Mediterráneo y alquile un moderno barco a motor para descubrir las playas y la costa de Barcelona.

Tanto si está buscando emoción, relajación, pasar un rato divertido en la playa o descansar después de un duro día de visitas turísticas en Barcelona, disfrute de una maravillosa experiencia llena de sensaciones alquilando un barco a motor. Una experiencia única y divertida que se puede hacer solo o en grupo en esta excursión opcional de aventura de 1, 2 o 4 horas.

Si le apasiona el mar y quiere disfrutar de Barcelona desde esta perspectiva, esta excursión le ofrece una actividad para la que no es necesario tener experiencia previa (no hace falta una licencia de capitán). Lo único que necesita es tener ganas de pasar tiempo en el mar y divertirse.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • No se requiere licencia de patrón para este alquiler.
  • Hay un máximo de 5 personas por reserva.
  • Las opciones del tour incluyen 1, 2 y 4 horas de alquiler.
Inclusiones
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Alquiler de lanchas
  • Combustible
  • Seguro
  • Limpieza


Exclusiones
  • Las bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas


Punto de partida
Puerto Olimpico, Barcelona
(Puerto Olímpico)

Hora de salida
Le rogamos que indique su hora preferida de registro en el momento de efectuar la reserva Temporada baja: de 10.00 h a 16.00 h Temporada alta: de 10.00 h a 19.00 h

Duración
1 hora

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Timon de Fortuna SL con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.