No hay notificaciones nuevas

Visita al parque nacional de la Gomera

TIMAH Trekking

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¡Hacia el corazón verde a través del punto más alto de la isla! Después del ascenso nos veremos recompensado por las fantásticas vistas del "Pico del Garajonay", desde donde realizaremos una caminata por el parque nacional. En esta caminata guiada botánicamente recibiremos información sobre las relaciones entre musgos, líquenes y árboles en este singular bosque tropical de montaña, patrimonio cultural de la humanidad. Pasando por la capilla de peregrinaje mejor conocida de la isla, llegamos a el corazón verde de La Gomera; tenemos breves pausas en ambos lugares. La caminata termina en un antiguo canal, donde el autobús nos espera (no hay oportunidad para disfrutar de un descanso en un restaurante).

En resumen

La selva tropical (parque nacional): ¡hasta el corazón verde a través del punto más alto de la isla! Después del ascenso se verá recompensado por las fantásticas vistas del "Pico del Garajonay", desde donde realizaremos una caminata por el parque nacional. En esta caminata guiada botánicamente recibiremos información sobre las relaciones entre musgos, líquenes y árboles en este singular bosque tropical de montaña, patrimonio cultural de la humanidad.

Pasando por la capilla de peregrinaje mejor conocida de la isla, llegamos a el corazón verde de La Gomera; tenemos breves pausas en ambos lugares. La caminata termina en un antiguo canal, donde el autobús nos espera (no hay oportunidad para disfrutar de un descanso en un restaurante).Detalles: Ascenso 280 m Descenso: 700 m Duración: aprox. 4 horas Salida: 9.30 h. Vuelta: aprox. 16.00 h

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
Inclusiones
  • Guía profesional
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas


Punto de partida
Puntos de encuentro:
Restaurante Charco del Conde (Puntilla) / Hotel Gran Rey (Puntilla) / Casa María (La Playa) / Punto de taxi (La Calera).
Si te quedas en el Hotel Jardín Tecina (Playa de Santiago), el recojo está en frente de la entrada principal.
**** Necesitamos el nombre de su hotel para enviarle el punto de encuentro ****


Hora de salida
9:30 AM

Duración
6 horas 30 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por TIMAH Trekking con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.