No hay notificaciones nuevas

Experiencia exclusiva de cava y chocolate

The Barcelona Feeling

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El cava y el chocolate, la combinación perfecta para sus sentidos y una tradición aquí en Cataluña.Únase a nosotros en esta experiencia exclusiva de cava y chocolate en el pintoresco pueblo de San Sadurní, a tan solo 40 minutos de Barcelona en medio de la región vinícola de la región del Penedés.Visitaremos a una pequeña y tradicional bodega de cava familiar y aprenderá sobre la producción de este especial vino espumoso que es tan inherente a la región. Después de la excursión por sus instalaciones nos sentaremos en el hermoso patio y probaremos varias cavas orgánicas de primera calidad.Seguidamente, es posible que haya un delicioso menú de almuerzo de cuatro platos en el mejor restaurante en el centro de San Sadurní. Por la tarde visitaremos la fábrica local de chocolate y aprenderá sobre sus 140 años de habilidades en la elaboración de exquisitos chocolates.Nos aseguraremos de que termine esta experiencia con un paseo por las estrechas calles de San Sadurní antes de regresar a Barcelona en tren.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Paseo de Gracia (Passeig de Gracia), Barcelona España

Punto de encuentro en la Tienda Apple.

Duración: 5 minutos

Para en: Plaça de Catalunya, 08002 Barcelona, España

Tome el tren desde la Plaza de Cataluña.

Duración: 50 minutos

Para en: SANT SADURNÍ D'ANOIA, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona, España

Visitaremos el pintoresco pueblo y centro de producción de cava de San Sadurní de Noya. Aquí aprenderá todo sobre la producción de este vino espumoso y también visitará a un fabricante de chocolate. La opción de almuerzo también está disponible en los mejores restaurantes del pueblo.

Duración: 6 horas

Para en: Plaça de Catalunya, 08002 Barcelona, España

Le llevaremos de vuelta a bordo del tren a la Plaza de Cataluña.

Duración: 50 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • No recomendado para viajeros que no puede caminar un total de 4,8 km (3 millas) distribuidos en todo el día.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Excursión exclusiva por las instalaciones de la productora de cava.
  • Cata de 3 cavas de primera calidad.
  • Los billetes de tren están incluidos en el coste.
  • Incluye tarifa de entrada al museo del chocolate.


Exclusiones
  • No incluye coste del almuerzo.
  • Es posible reservar una comida de un menú de 4 platos en el mejor restaurante de la ciudad por aproximadamente 22 euros.


Punto de partida
Passeig de Gràcia, 1, 08007 Barcelona, Spain


Hora de salida
9:00 AM

Duración
8 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por The Barcelona Feeling con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.