No hay notificaciones nuevas

Excursión privada en barco con avistamiento de delfines en Tenerife

Tenerife Sailing Charters

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de una excursión privada de 6 horas en barco con avistamiento de ballenas y delfines a lo largo de la costa sudoeste de Tenerife. Contemple las increíbles vistas y la flora y fauna de la isla; tendrá la oportunidad de ver ballenas y delfines mientras se aproxima a los diferentes lugares donde del yate hará una parada para almorzar o realizar actividades adicionales, como nadar, practicar buceo de superficie o tomar el sol.

En resumen

Reserve su propio yate de alquiler privado durante 6 horas en Tenerife. Deje atrás el puerto asignado a primera hora de la mañana después de saludar al amable personal y al Capitán, quienes le servirán una copa de cava y le darán la bienvenida a bordo.

A continuación, comience su aventura en barco al dirigirse al lado oeste de la isla, mientras ve ballenas y delfines en su hábitat natural. Habrá varias paradas en el itinerario y tendrá la oportunidad de nadar, hacer buceo de superficie o simplemente relajarse y tomar el sol. Para que esta experiencia sea aún mejor, disfrutará de una selección de bebidas y aperitivos disponibles durante todo el trayecto, así que podrá sentirse como en casa.

Una vez que llegue a la zona de los acantilados gigantes, se hará una parada para un almuerzo y para disfrutar de los paisajes volcánicos de esta zona mientras contempla el Monte Teide en la distancia.

Una vez que haya terminado su almuerzo y disfrutado del sol y el agua, se dirigirá al punto de partida.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • La edad mínima para beber es de 18 años.
Inclusiones
  • Agua embotellada
  • Almuerzo
  • Aperitivos
  • Cerveza, vino y refrescos ilimitados.
  • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Uso de equipo de esnórquel
  • Copa de cava
  • Escuche ballenas y delfines con nuestro equipo de sonar.


Exclusiones
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Propinas


Punto de partida
Su hotel en Playa de las Américas en Tenerife (solo hoteles seleccionados)

Hora de salida
10:00 AM

Duración
6 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tenerife Sailing Charters con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Tenerife Sailing Charters

Actividad para niños, Deporte infantil, Deporte o exterior, Vela
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.