No hay notificaciones nuevas

Alquiler de lujo privado en Tenerife, con parada para practicar buceo de superficie

Tenerife Sailing Charters

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Mejore la típica excursión de avistamiento de ballenas y delfines con un chárter de navegación privado en Tenerife. A bordo de un yate privado, esté pendiente de la vida marina autóctona, nade y haga buceo de superficie con las tortugas marinas y disfrute de una experiencia íntima con un máximo de nueve personas por grupo, sin multitudes. Se proporcionan aperitivos y bebidas, y puede seleccionar la hora de salida que más le convenga.

En resumen

Su crucero de navegación privada comienza con la recogida en el hotel para dirigirse al muelle, donde subirá a bordo de su yate de lujo.

Relájese a bordo con su familia o amigos mientras contempla la superficie del agua para ver delfines y ballenas piloto. Hará una parada para nadar y hacer buceo de superficie con tortugas marinas en su hábitat natural, y podrá admirar las vistas de Tenerife. Los sándwiches y todas las bebidas están incluidos. Este chárter privado es una excelente manera de celebrar una ocasión especial como un cumpleaños, un aniversario, un compromiso o despedidas de soltero/soltera.

Después de volver a la costa, le llevarán de vuelta a su hotel.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • La edad mínima para beber es de 18 años.
  • Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva
Inclusiones
  • Agua embotellada
  • Copa de Champagne
  • Refrescos / refrigerios ligeros
  • Cerveza, vino y refrescos ilimitados.
  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Escuche ballenas y delfines con nuestro sistema de sonar.


Exclusiones
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Propinas


Punto de partida
Hoteles dentro de un radio de 12.5 millas (20 km) de Playa de las Américas; De lo contrario, reunirse en el muelle en Costa Adeje.

Hora de salida
10.00, 13.00 o 16.00 h

Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tenerife Sailing Charters con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Tenerife Sailing Charters

Actividad para niños, Deporte infantil, Deporte o exterior, Vela
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.