No hay notificaciones nuevas

Avistamiento de ballenas y delfines en Gran Canaria

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Si le gustan las ballenas, los delfines, el mar y las playas, suba a bordo para disfrutar de una impresionante experiencia en el océano abierto. Irá a gran velocidad hacia el mar en nuestros cómodos Taxiboat Quer 40, que tienen cabida para 32 personas, y pasará alrededor de 2,5 horas disfrutando del azul Atlántico del sur de Gran Canaria con unas vistas impresionantes del mar y la costa.

En resumen

Los viajeros subirán a bordo de una lancha motora para disfrutar de unas 2,5 horas por las aguas de la costa atlántica, a 35 nudos de velocidad y aseos a bordo. Durante los 150 minutos de la excursión, los capitanes expertos le proporcionarán una narración profesional en directo sobre la vida marina.

Una vez que haya disfrutado de las maravillosas vistas, la excursión recorrerá la costa hasta una de las hermosas playas o bahías, donde los viajeros podrán disfrutar de un baño.

Podrá disfrutar de las impresionantes vistas de la costa de Gran Canaria antes de regresar a Puerto Rico, donde termina la excursión.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • No es recomendable para embarazadas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
Inclusiones
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Comentario ofrecido por un guía que viajará a bordo
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (solo hoteles seleccionados)


Exclusiones
  • Comida y bebida


Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Taxiboat Canarias con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Taxiboat Canarias

Recorrido turístico o excursión, Excursión y aventura al aire libre
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.