Alquiler de una scooter acuática BladeFish en Ibiza

Take Off Ibiza

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Explore las cálidas aguas de la costa de Ibiza con este alquiler de 8 hora de una scooter acuática BladeFish. Aprenda cómo utilizar este asombroso dispositivo de autopropulsión durante unas nociones sobre seguridad y, a continuación, sumérjase bajo las olas para realizar una exploración subacuática independiente. No tiene más que girar el propulsor de mano en la dirección en que desea ir para descubrir una colorida fauna marina en las cristalinas aguas poco profundas de Ibiza. Seguras y divertidas para toda la familia, las scooters acuáticas BladeFish son el juguete perfecto para mantener a los niños de todas las edades entretenidos.

En resumen

Reúnase con su instructor en el puerto de San Antonio de Ibiza a la hora que elija. Recibirá instrucciones de seguridad, se pondrá el traje de neopreno y aprenderá a dominar los controles de su scooter acuática BladeFish personal durante las nociones sobre seguridad. A continuación, póngase el equipo de buceo y bucee en el agua en un baño autoguiado de 8 hora.

Este dispositivo de mano lo impulsa por el agua con un potente mecanismo de ventilador; sólo tiene que agarrarse a las asas y doblar la BladeFish en la dirección en la que quiere nadar. Haga giros y bucles en las cálidas aguas a su propio ritmo y zambúllase para buscar peces, arrecifes de coral y otras especies de fauna marina. Disfrute de la sensación de propulsión sin esfuerzo por el agua.

Después de atravesar las olas, regrese al puerto para devolver la BladeFish.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Por favor traiga su traje de baño, ropa cómoda, protector solar y toalla.
Inclusiones
  • Alquiler de motos marinas de 8 horas.
  • Instrucción de seguridad
  • Traje de neopreno y máscara de snorkel.


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas


Punto de partida
Puerto de san antonio, ibiza

Hora de salida
Póngase en contacto con el proveedor de servicios local para programar la hora de inicio (los datos de contacto figuran en su bono de confirmación)

Duración
8 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Take Off Ibiza con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.