No hay notificaciones nuevas

Crucero en lancha motora en Ibiza

Take Off Ibiza

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Surque las olas, broncéese bajo el sol y explore la impresionante costa de la isla en esta aventura en lancha motora de 2 horas de duración. Sienta el viento en la cara mientras el capitán pisa el acelerador y le lleva a conocer las aguas de Ibiza, las reservas naturales, las cuevas marinas y los arrecifes. Broncéese y practique el buceo durante las paradas que se realizarán en diversas playas y conozca la fauna submarina a bordo de una embarcación personal Bladefish o Seabob, que le permitirá nadar como un pez por las aguas cristalinas. Elija un crucero al atardecer o por la noche con las bebidas incluidas.

Acerca de esta oferta

Diríjase al puerto de San Antonio de Ibiza para vivir una experiencia en lancha motora por la tarde o por la noche. Recibirá instrucciones de seguridad por parte del capitán y, a continuación, subirá a bordo de la lancha para iniciar un crucero de 2 horas de duración.

Mientras el capitán le lleva a surcar las aguas azules de Ibiza, disfrute de las bellas vistas de la isla desde el mar, y disfrute de la música que reproduce el sistema de sonido a bordo. Visite las islas de la reserva natural, las cuevas marinas y los arrecifes, y además contemple las mansiones de los famosos que se encuentran en las colinas de Ibiza.

Durante las paradas que se hacen en la playa por el camino, tome el sol en la arena o utilice el equipo de buceo suministrado para descubrir la fauna marina subacuática. También puede dar una vuelta en un Jet Ski si lo que busca son emociones fuertes, o recorrer el océano como un pez a bordo de un Seabob o Bladefish de última generación. Todas estas opciones están incluidas con el crucero. Los pasajeros a bordo del crucero nocturno tendrán derecho a tres consumiciones mientras el sol se pone en el horizonte. Puede elegir entre refrescos, cerveza, sangría, champán y agua. Tras dos horas surcando el mar, volverá al puerto de San Antonio para poner punto final a este crucero en lancha motora por Ibiza de 2 horas de duración.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Por favor traiga su traje de baño, ropa cómoda, protector solar y toalla.
Inclusiones
  • Capitán
  • Instrucción de seguridad
  • Chalecos de seguridad
  • Musica a bordo
  • 3 bebidas por persona (opción atardecer)


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Take Off Ibiza con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Localización

Puedes utilizar esta oferta en 1 localización

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.