No hay notificaciones nuevas

Experiencia en lancha motora de 360 grados en Ibiza

Take Off Ibiza

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Sienta el subidón de adrenalina a las más altas velocidades y con giros de 360 grados en esta aventura de 1 hora a bordo de una lancha motora en Ibiza. Suba a bordo de una potente lancha motora y deje que su experto capitán le lleve sobre las olas y a lo largo de la hermosa costa de Ibiza. Sienta la música, disfrute del viento en su pelo y agárrese mientras su capitán realiza giros y paradas con freno asistido en este paseo en montaña rusa en el agua. El grupo está limitado a 12 personas para garantizar una experiencia más personalizada. Elija un recorrido en lancha motora por la tarde o al anochecer.

En resumen

Diríjase al puerto de San Antonio de Ibiza a la hora asignada para comenzar su experiencia en lancha motora. ¡Estas potentes lanchas motoras están construidas para ofrecer emociones fuertes y subidones de adrenalina a máxima velocidad sobre las olas, y nada que haya hecho antes le preparará para esta experiencia!

Tras las instrucciones de seguridad, suba a bordo de su lancha motora, suba la música y láncese a las olas. Diríjase hacia las aguas más profundas en la costa de San Antonio y disfrute del paseo mientras el piloto le muestra los increíbles trucos de los que es capaz este acrobático barco.

Alcance una gran velocidad, realice paradas con freno asistido y disfrute de giros de 180 y 360 grados por el agua. Se trata del barco acrobático más original, rápido y loco de Ibiza, ¡una montaña rusa en el agua! Los pasajeros del crucero al atardecer bajarán el ritmo para disfrutar de bebidas a bordo, entre las que se incluye refrescos, cerveza, sangría y champán.

Tras una hora rompiendo las olas, el crucero regresará al puerto para poner punto final a su crucero en lancha motora de 1 hora por Ibiza.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Por favor traiga su traje de baño, ropa cómoda, protector solar y toalla.
Inclusiones
  • Capitán
  • Instrucción de seguridad
  • Chalecos de seguridad
  • Musica a bordo
  • 3 bebidas por persona (opción atardecer)


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas


Duración
1 hora

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Take Off Ibiza con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Take Off Ibiza

Deporte o exterior, Deporte acuático
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.