No hay notificaciones nuevas

Experiencia en parapente en Ibiza

Take Off Ibiza

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Vea Ibiza desde una perspectiva diferente en esta emocionante experiencia en parapente de 2 horas desde San Antonio. Disfrute de la velocidad a través de las resplandecientes aguas del mar Mediterráneo en una lancha motora y luego, elévese hacia el cielo y déjese sorprender por las amplias vistas de la bahía de San Antonio, islas remotas y majestuosas cordilleras. Puede elegir entre la salida por la mañana o al atardecer, y disfrute de un vuelo de 15 minutos solo, con un amigo o en un grupo. La música a bordo y una bebida incluida (sólo en la opción al atardecer) proporcionan el toque final a esta experiencia inolvidable.

En resumen

Puede elegir entre la salida por la mañana o al atardecer; después se reunirá con el instructor de parapente en el lugar acordado en el puerto deportivo de San Antonio. Diríjase a su lancha motora y salude al capitán profesional antes de buscar un lugar en la cubierta.
Relájese bajo el sol y mueva los pies al ritmo de la música a bordo mientras su barco se aleja de tierra y se adentra en las aguas abiertas del mar Mediterráneo. Cuando llegue el momento, haga saber a su instructor si quiere disfrutar de su sesión de parapente solo o si desea emprender vuelo con un amigo o un grupo.
Tras las instrucciones de seguridad, póngase el arnés y prepárese para comenzar su vuelo. A continuación, cuando el barco acelere y el parapente se infle, sentirá el subidón de adrenalina mientras se eleva sin esfuerzo en el aire.
Planeará por el cielo azul, llegando a una altura de hasta 400 metros, y disfrutará de vistas espectaculares de la bahía de San Antonio, sus blancas playas, sus impresionantes cordilleras y remotas islas de reserva natural. Si ha optado por la salida al atardecer, se verá recompensado con inigualables vistas de Ibiza bañada por la luz dorada del sol cuando se pone.
Si lo desea, consulte a su instructor para bajar hacia el mar al final de su vuelo para disfrutar de un refrescante baño, ¡mientras sigue enganchado a su parapente! Después de 15 minutos, vuelva al barco y séquese bajo el sol mientras continúa a lo largo de la costa de Ibiza. Los que elijan la experiencia al atardecer, podrán disfrutar también de una copa de champán, sangría o refresco, incluido en el precio.
Su experiencia termina tras aproximadamente dos horas con el traslado de vuelta al puerto deportivo de San Antonio.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Por favor traiga su traje de baño, ropa cómoda, protector solar y toalla.
Inclusiones
  • Instructor de parasailing
  • Instrucción de seguridad
  • Musica a bordo
  • Experiencia de parasailing (15 minutos de vuelo).
  • Beber (Si se selecciona la opción de salida al atardecer)


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Take Off Ibiza con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.