No hay notificaciones nuevas

Recorrido por las bodegas Priorat desde Barcelona con cata de vinos y almuerzo

Spanish Trails

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Deléitese con el recorrido por el Priorat, la exclusiva región vinícola catalana que produce algunos de los vinos más caros, y deliciosos, de España. Con un guía local a su lado, aprenda lo que hace que el vino sea tan especial y, por supuesto, pruebe algunas muestras de la región. Después de una visita a la localidad de Morera de Montsant, viaje a Clos Figueres en Gratallops para tomar un almuerzo de 3 platos y, a continuación, termine con una excursión por los viñedos de Clos domingo. Se incluyen catas en cada lugar y el número de personas está limitado a tan sólo ocho, lo que asegura una experiencia más personalizada.

En resumen

Salga del Barri Gótic de Barcelona por la mañana y relájese durante el viaje al suroeste hasta la región vinícola de Priorat, justo por encima de Tarragona. La remota y rocosa región es pequeña, una pequeña área a los pies del mapa de Cataluña, pero lo que le falta de tamaño lo compensa con sus exclusivos vinos. Extremadamente caros, los ricos productos de la zona han sido objeto de duras condiciones de crecimiento e intenso trabajo de recolección; las uvas son en su mayoría recolectadas a mano.

Pase por bellas terrazas de viñedos talladas en las laderas y haga una parada en el pueblo de Morera de Montsant para disfrutar las vistas. Escuche una introducción sobre de la zona de su guía, mientras contempla las colinas. A continuación, visite una pequeña bodega local para probar los tres primeros varietales Priorat del día.

Continúe hasta Gratallops para la segunda sesión de cata, esta vez en la apreciada bodega Clos Figueres, dirigida por Christopher Cannan, un innovador enólogo de Priorat. Descubra cómo el vino se elabora con uvas de viñas antiguas, sin el uso de insecticidas u otros productos. Después del muestreo de unos vasos, pondrá rumbo a un restaurante de la zona para recargar energías con un típico almuerzo de 3 platos.

Por la tarde, continúe el viaje hacia la pequeña aldea de Porrera, donde le espera la bodega familiar de Clos Domingo. Reúnase con Paco Castillo-Serrano, que dirige la finca, y realice un recorrido por su singular viñedo antiguo antes de degustar unas pocas muestras clásicas.

Relájese en el viaje de regreso a Barcelona y finalice la excursión de un día con el traslado hasta el punto de partida.

Nota: es necesario un mínimo de dos personas por reserva.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • La edad mínima es 18 años.
  • Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario
Inclusiones
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guía local
  • Almuerzo - Almuerzo de 3 platos
  • Cata de vinos


Exclusiones
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
Plaça de Catalunya, 17, 08002 Barcelona, Spain


Hora de salida
8:30 AM

Duración
11 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Spanish Trails con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.