Excursión de senderismo de día completo a Sierra Nevada desde Granada

Spanish Highs, Sierra Nevada

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Aproveche esta oportunidad única de una excursión de un día a las montañas de Sierra Nevada, en España, y visite altos picos y lagos mágicamente encantadores. La mayor parte de la excursión a pie se realiza por encima de los 3000 m en terrenos irregulares pero con buenos caminos. Aparte de algunos tramos escarpados, la caminata es, por lo general, relajada y fácil: tendrá muchas oportunidades de relajarse en los lagos.

En resumen

Una vez que se reúna en un punto de encuentro especificado, será trasladado a la zona de esquí de Sierra Nevada. Subirá a los remontes mecánicos hasta los 3000 m, donde el aire es más frío.

Allí podrá seleccionar un nivel de recorrido, según sus gustos y necesidades. La caminata dura aproximadamente de 6 a 8 horas. A continuación, será trasladado de regreso al punto de encuentro

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente
Inclusiones
  • Transporte en vehículo privado.
  • Guía profesional


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas


Punto de partida
Zona del palacio de la alhambra

Hora de salida
9:00 AM

Duración
9 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Spanish Highs, Sierra Nevada con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Spanish Highs, Sierra Nevada

Ocio o tiempo libre, Deporte o exterior
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.