No hay notificaciones nuevas

Tres países en un día: Francia, Andorra y España desde Barcelona con recogida

Spain-Road-Trip

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Tenga su pasaporte listo para visitar tres países en un día en esta visita relámpago privada por lugares en España, Andorra y Francia desde Barcelona. Comience su escapada de un día con una recogida sin complicaciones en su hotel y diríjase a lugares de visita obligada a lo largo de la frontera española, francesa y andorrana, así como también al pueblo medieval de Bagá, Ax-les-Thermes, la cordillera montañosa los Pirineos, al mirador Roc Del Quer y a un resort de esquí en los Pirineos.• España, Andorra y Francia en una excursión de un día desde Barcelona.• Traslado de ida y vuelta sin complicaciones desde su hotel en Barcelona.• Viaje entre lugares de interés en un transporte privado eficiente en esta excursión de un día desde Barcelona.• Cruce las fronteras internacionales de la mano de su guía.• Una excursión privada para seis personas o menos garantiza una atención personalizada.

Acerca de esta oferta

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Basílica de la Sagrada Familia, Carrer de Mallorca, 401, 08013 Barcelona España

Le recogeremos en la puerta de su hotel y comenzaremos nuestra escapada de un día por tres países, también podríamos encontrarnos en la zona de la Sagrada Familia.


Para en: Montaña de Montserrat, 08199 Montserrat España

En la primera etapa de la escapada de un día desde Barcelona, pasaremos por la zona cercana a la montaña Montserrat. Desde allí, tendrá una vista increíble de esta cordillera que desde hace miles de años ha adoptado una forma inusual. También podrá hacer fotos y comer un aperitivo.

Duración: 10 minutos

Para en: Pantà de la Baells, E-9, 151, 08698 Cercs, Barcelona, España

En la segunda etapa de esta escapada de un día desde Barcelona, pararemos en el hermoso embalse de la Baells que se formó a raíz de la construcción de una presa en el municipio de Cercs, creando una vista calma y pintoresca justo al lado de una carretera.

Duración: 20 minutos

Para en: Baga, Avinguda de Solsona, 1, 25750 Torá, Lérida, España

Antes de irnos de España para la tercera etapa de nuestra excursión de un día desde Barcelona, haremos una parada en el pueblo medieval de Bagá, ubicado en el corazón del parque natural Cadí-Moixeró. Aquí, tendremos la oportunidad de beber un café, poder sentir este pueblo medieval por la mañana y descubrir como el lugar va despertando. También podemos dar un paseo por el pueblo y hacer algunas caminatas.

Duración: 1 hora

Para en: Ax les thermes, 811 Place du Breilh, 09110 Ax-les-Thermes, Francia

En la cuarta etapa de nuestra escapada de un día, después de cruzar la frontera y llegar a Francia, nos dirigiremos a nuestra primera ciudad importante más conocida por sus aguas termales.Podrá disfrutar de su tiempo al lado o dentro de estas aguas curativas, yendo de compras y escogiendo un restaurante para degustar un almuerzo francés.

Duración: 1 hora

Para en: Mirador del Roc del Quer, Carretera del coll d'Ordino, Ordino AD300 Andorra

En la quinta etapa de nuestra excursión de un día desde Barcelona, haremos una parada en uno de los miradores más grandes de Andorra, el mirador Roc del Quer. Este mirador es uno de esos lugares que nunca se olvidan. No solo le permite disfrutar de vistas que se quedarán grabadas en su memoria, también le ofrece la experiencia única de sentirse suspendido en el aire, rodeado por la magnificencia de los Pirineos.

Duración: 30 minutos

Para en: Pyrénées Andorra, 11 Avinguda Meritxell, Andorra la Vella AD500 Andorra

En la sexta etapa de la excursión de un día desde Barcelona, llegaremos al tercer país, donde Andorra La Vella es la capital, pasaremos por unos resorts de esquí y será posible hacer fotos y tendrá tiempo libre para comprar en este país libre de impuestos. (Compras libres de impuestos).

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: andorra, AD500 Andorra la Vieja, Andorra

En esta etapa del viaje, nos iremos de la capital y nos prepararemos para cruzar la frontera.

Duración: 1 hora

Para en: Oficina de Turismo de Sant Julia de Lória, Placa Lauredia, Sant Julia de Loria AD600 Andorra

Cuando nos vayamos de Andorra, existe la posibilidad de hacer una parada y poner el hermoso sello de Andorra en los pasaportes de todos nuestros visitantes. (Recordatorio).

Duración: 5 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Asientos infantiles disponibles
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Esta excursión es ejecutada por un tipo de vehículo con un asiento completamente cómodo.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • Requerimos que cada viajero cuente con pasaporte válido para el día del viaje y así sea posible marcar su pasaporte con un sello hermoso de Andorra.
  • Todos los requisitos de visado son responsabilidad exclusiva del viajero.
  • Los viajeros tendrán tiempo suficiente para comer su desayuno, beber café y almorzar y también para hacer fotos de todos los sitios a lo largo del camino.
  • El programa del viaje puede adaptarse en función de las preferencias de los viajeros.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Disfrute de un asiento completamente cómodo en un vehículo Mercedes.
  • Conductor guía
  • Agua embotellada
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guía del conductor


Exclusiones
  • Seguro de viaje
  • Comida y bebida
  • Propinas


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
El servicio de recogida se ofrece desde CUALQUIER HOTEL o dirección en Barcelona.

Si su hotel no figura en la lista, escriba manualmente el nombre o la dirección de su hotel en el cuadro.



Hora de salida
7:00 AM

Duración
De 11 a 12 horas

Detalles del regreso
Su hotel o su dirección proporcionada

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Spain-Road-Trip con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.