No hay notificaciones nuevas

Clase de cocina de tapas en Málaga

Spain Food Sherpas

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Nuestro equipo le enseñará de forma didáctica, entusiasta y participativa cómo preparar las recetas tradicionales, “clásicos” de nuestra gastronomía, para disfrutar así la experiencia de ir de tapas o “tapear”.

En resumen

Las tapas son muy populares y una tradición por toda España, además de ser un icono culinario internacional. Se trata de pequeños manjares pensados para saborear y compartir en un ambiente relajado. Ahora puede aprender a cocinar diferentes tapas con nosotros.

Esta actividad comienza a las 11.00 h con una visita al vibrante mercado de Atarazanas, donde le acompañaremos para descubrir los productos de temporada más sorprendentes de nuestra región. Dado que esta es una completa experiencia gastronómica, será allí donde elegiremos algunos de los mejores ingredientes para nuestro taller más tarde.

Nuestra cocina, espaciosa y moderna, está a menos de 5 minutos a pie del mercado, en el barrio de las artes, nuestro SOHO.

Nuestro equipo le enseñará de forma didáctica, entusiasta y participativa cómo preparar las recetas tradicionales, "clásicos" de nuestra gastronomía, para disfrutar así la experiencia de ir de tapas o "tapear".

Podrá ver cómo hacer el mejor entrante con jamón ibérico, el tradicional "tostón" de bacalao o la "ensalada malagueña", gambas al pil-pil, una sorprendente salsa de almendras o cómo darle la vuelta a una esponjosa tortilla.

Para acompañar estos bocados, hemos seleccionado un excelente vino de la región.

Durante la actividad estará acompañado de un miembro de nuestro equipo, el llamado "sherpa de la comida", un experto y amante de la cultura y la cocina local. Nuestros sherpas de la comida hablan inglés, alemán o español.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Degustación de aceite de oliva
  • Almendra de aceitunas o almendras tostadas.
  • 4 tapas tradicionales diferentes
  • Vino o cerveza, junto con el menú.
  • Selección de frutas de temporada.
  • Todas las recetas


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
Calle Marqués de Larios, 18, 29005 Málaga, España


Hora de salida
10:30 AM

Duración
3 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Soho, Málaga, España


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Spain Food Sherpas con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.