No hay notificaciones nuevas

Excursión privada de un día de senderismo en las montañas en la Sierra de Tejeda de Málaga

Smart Holidays Andalusia - Day Tours

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Ascienda a unos 2000 metros (6500 pies) sobre el nivel del mar en esta caminata privada guiada de 9 horas en las montañas de la Sierra de Tejeda. Dirigido por un geógrafo profesional, disfrute de las vistas de la costa mediterránea (a veces hasta Marruecos) y conozca cómo la nieve y el hielo se cosechaban desde grandes alturas y se llevaban a pueblos cercanos para la refrigeración mucho antes de que existieran los frigoríficos modernos. Se incluye desayuno, almuerzo y traslado de ida y vuelta al hotel.

En resumen

Esté listo para salir de su hotel entre las 7.30 h y las 8.30 h para su caminata privada guiada de día completo a la cumbre más alta en Sierra de Tejeda. Después de recargar energías con el desayuno, salga con su propio guía geógrafo profesional hacia las montañas. Haga senderismo a través de campos de nieve, donde los habitantes locales alguna vez cosecharon hielo para ayudar a preservar el pescado y otros alimentos antes de la invención de la refrigeración moderna.Tómese un descanso alrededor del mediodía para disfrutar de un tradicional almuerzo tipo pícnic de alpinismo antes del recorrido final a la cumbre, que se sitúa a unos 2000 metros (6500 pies) sobre el nivel del mar. Disfrute de las bien merecidas vistas de la costa del Mediterráneo desde la cima antes de descender para volver a su punto de partida. Relájese con una bebida y una tradicional tapa española antes de regresar a su hotel en un coche ecológico en torno a las 18.00 h.Se incluyen todos los impuestos, tarifas, gastos de procesamiento y seguro deportivo y de aventura. La caminata es apta para personas con buena condición física y los niños deben ir acompañados de un adulto.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Traslados desde otros puntos de Málaga están disponibles previa solicitud. Se aplican cargos adicionales de traslado.
  • Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
  • Actividad recomendada para viajeros con buena condición física.
  • La actividad depende de las condiciones meteorológicas.
Inclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (si se ha elegido esta opción)
  • Traslado en vehículo privado con aire acondicionado (si se ha seleccionado esta opción).
  • Guía profesional
  • Desayuno
  • Almuerzo tipo pícnic de alpinismo.
  • Seguro deportivo y de aventura.
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento


Exclusiones
  • Regalo temático.


Duración
9 horas

Detalles del regreso
Se regresa al punto de partida original

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Smart Holidays Andalusia - Day Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.