No hay notificaciones nuevas

Excursión por la costa de Cádiz: escapada de un día a Sevilla con entrada Evite las colas a la catedral y los Reales Alcázares

Sights and Bikes Tour

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Cuando el barco atraque en los muelles del puerto de Cádiz, baje a tierra para una excursión a Sevilla, una de las ciudades más importantes de Andalucía. En esta excursión a pie para grupos pequeños (limitada a 15 pasajeros), descubra con su guía local la ciudad de Sevilla, una ciudad llena de historia y hermosa arquitectura árabe. Explore los sitios más famosos, como la catedral de Sevilla, la catedral gótica más grande del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería (comúnmente conocida como la Maestranza), la más antigua de España, y los Alcázares, una antigua fortaleza árabe. Se trata de una fantástica excursión de un día para amantes de la historia y de la arquitectura.

En resumen

Durante su estancia en el puerto de Cádiz, descubra la capital de Andalucía en una excursión por tierra a Sevilla. Reúnase con el guía local delante del puerto de Cádiz y relájese en un cómodo minibús durante el trayecto de 60 minutos por carretera a Sevilla. En Sevilla, comience su recorrido a pie para grupos pequeños con una visita a la muralla de la Macarena y luego diríjase hasta la Plaza de España, una joya que es una de las plazas más bonitas de Sevilla. A continuación, camine por el Parque de María Luisa y admire la combinación del estilo Art Decó de los años 20 y las decoraciones árabes.
Continuará en el palacio barroco de San Telmo, que alberga unos maravillosos jardines. Luego visitará la catedral de Sevilla, la mayor catedral gótica y la tercer iglesia más grande del mundo. Mientras camina por este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, visite la tumba de Cristóbal Colón, la Capilla Real y el Patio de los Naranjos. Disfrute de las vistas impresionantes desde la Giralda, que en su época fue la torre más alta del mundo y que en la actualidad es uno de los tres minaretes almohades que siguen en pie (la torre de aguja de una mezquita del siglo XII de la dinastía almohade).
Tómese un descanso para el almuerzo (no incluido en el precio) en el barrio judío y pasee por el laberinto de calles estrechas, originalmente diseñado para proteger los judíos de la opresión. Continuará hasta el barrio de Santa Cruz, uno de los barrios más conocidos de Sevilla, repleto de grandes mansiones, palacetes y patios cubiertos de flores. Después, visitará los Alcázares, un palacio real que originalmente era una fortaleza árabe.
Termine su recorrido a pie en la plaza de toros más antigua de España, la Maestranza. Disfrute de tiempo libre en esta zona antes del trayecto de regreso hacia el puerto de Cádiz.
 
Excursión en tierra sin preocupaciones: Nos aseguraremos de que regrese al puerto de Cádiz para esta actividad. En el raro caso de que ya haya salido su barco, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su buque se retrasa y que son incapaces de participar en esta actividad, su dinero será reembolsado. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque
  • La duración del recorrido es aproximada, dependiendo de la duración de su tiempo en tierra
Inclusiones
  • Garantía de excursiones en tierra sin preocupaciones


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Recogida y bajada de puerto


Punto de partida
Cerca del puerto de cádiz

Hora de salida
8.00 h, 9.00 h, 10.00 h 10.30 h, 11.00 h, 11.30 h, 13.00 h. Debe ponerse en contacto con el proveedor de servicios local para verificar la hora exacta de salida.

Duración
7 horas

Detalles del regreso
Terminal portuaria

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Sights and Bikes Tour con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.