Excursión La Santa Inquisición de España

Sevilla4Real

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La legendaria inquisición española nació en Sevilla. En esta visita guiada, conocerá el funcionamiento del Santo Oficio, que fueron los inquisidores, sus víctimas, las condenas que sufrieron y los métodos utilizados durante el proceso.Visitaremos su principal castillo, el de “San Jorge”, en el barrio de Triana, y las zonas donde se produjeron todas esas torturas y juicios. Podrá disfrutar de un maravilloso recorrido por el interior y a través de la historia de la Inquisición española.

En resumen

Los Reyes Católicos fundaron la legendaria inquisición española en 1478, y sus primeras acciones tuvieron lugar en Sevilla. En esta visita guiada, conocerá el funcionamiento del Santo Oficio, que fueron los inquisidores, sus víctimas, las condenas que sufrieron, los métodos utilizados durante el proceso, y los motivos de su fundación y su continuación durante siglos en España.

Vaya más allá de la leyenda negra al aproximarse a la realidad y los hechos de este tribunal que estuvo activo hasta el siglo XIX. En esta experiencia, la atención se centra en los restos de una de sus sedes principales, el Castillo de San Jorge, y examinaremos las más importantes personalidades: los prisioneros no solo fueron torturados y murieron en sus celdas, sino también los inquisidores y los torturadores, y tendrá la oportunidad de sentir o imaginar cómo se sentían los desafortunados condenados, en el mismo lugar donde casi todo que ocurrió. Podrá ver los restos de las casas de los "familiares", el portero y el Nuncio, descubrirá que esta fortaleza fue como una pequeña ciudad en el barrio de Triana, y podrá observar de frente aquellas abominables prisiones secretas donde tantos sufrieron de aislamiento, enfermedades, hambre e incluso una solitaria y la dolorosa muerte.

Las actuaciones de la Inquisición fueron totalmente documentadas por notarios y secretarios, por lo tanto, nos acercamos a las personalidades de algunos de los más notables inquisidores, y también de las víctimas: un puñado de artistas importantes murieron aquí o sufrieron prisión antes de que fueran quemados en la hoguera. También religiosos cuyas ideas se aproximaban al humanismo o al reformismo luterano; algunos de ellas fueron declarados santos por la iglesia católica, y otros fueron mártires de la iglesia protestante, pero siguen siendo olvidados. Solo uno pudo escaparse desde esas celdas.

La Inquisición inventó un original y perverso castigo: el "Sambenito", un saco de tela que los condenados tenían que llevar siempre que salían de sus hogares durante un período de meses o años, para que quedaran marcados como pecadores, blasfemos, herejes, falsos conversos, bígamos… le daremos la oportunidad de sentirse como uno de ellos.

Pero antes de la Inquisición, el lugar ya tenía una historia muy interesante a través de un cementerio musulmán y, posteriormente, una fortaleza, muy importante durante el asedio de la ciudad de Fernando III en la "Reconquista". Hoy en día, es un animado mercado de productos frescos en el popular barrio de Triana... y se dice que durante las noches se pueden escuchar los llantos y los gritos de los espírituos de los prisioneros.

Venga para revivir la Inquisición en Sevilla en esta experiencia única.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • La edad mínima es de 14 años.
Inclusiones
  • Guia profesional
  • Entrada - Museo Del Castillo De San Jorge


Exclusiones
  • Propinas


Punto de partida
Plaza altozano

Hora de salida
11:00 AM

Duración
2 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Sevilla4Real con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.