No hay notificaciones nuevas

Visita guiada de Juego de Tronos a Sevilla y Osuna

Sevilla4Real

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Venga a Dorne y Meereen y explore los Jardines del Agua y la fosa de Daznak. Tendrá acceso a una gran cantidad de información sobre el rodaje de la serie de televisión, cotilleos e historias sobre equipo en Sevilla.

Esta experiencia es una visita obligada para todos los aficionados a Juegos de Tronos.

En resumen

Los Reales Alcázares de Sevilla fueron el lugar de rodaje de la costa del sur de Poniente, hogar del príncipe Doran Martell y las feroces y vengativas hijas de Oberyn. Pero también es un impresionante monumento, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en el que podrá admirar bellos y coloridos azulejos de cerámica, excelentes yeserías, complejos techos de madera dorada y encantadores jardines renacentistas con fuentes, flores, un laberinto y románticos rincones. Los creadores de la serie de televisión declararon que los Alcázares eran tan perfectos para el programa que parecía que alguien los hubiera diseñado en el pasado solo rodar Juego de Tronos. La verdad es que fue construida por numerosos monarcas a lo largo de los siglos, desde los gobernantes musulmanes en el siglo IX a los cristianos, e incluso hoy en día es la residencia real en Sevilla, y la historia de este lugar es casi tan emocionante como la de Juego de Tronos, especialmente durante el reinado de Pedro I el Cruel, también conocido como el Justiciero.

Después de los Reales Alcázares, llegará en tren a Osuna, la ubicación de la fosa de los combates de Danzak en Meereen y disfrutará de una comida basada en Juego de Tronos. Osuna es una impresionante ciudad del valle del Guadalquivir, con 3000 años de historia y monumentos impresionantes. Allí, Daenerys Targaryen lucha por gobernar Meereen y controlar a sus dragones y en la plaza de toros (la fosa de los combates) tiene lugar una de las escenas clave de la temporada, en la que intervienen nobles, esclavos y dragones.

El rodaje supuso una enorme agitación en la tranquila vida de Osuna y muchos de los lugareños compartieron anécdotas con los actores y el equipo. En el restaurante Casa Curro han diseñado un menú especial con diferentes platos que recibe su nombre de las casas y los personajes de la serie y, además, es donde el reparto de Juego de Tronos comía cada día. (Tenga en cuenta que solo se incluye el almuerzo si se ha seleccionado la opción de día completo).

Después regresará a Sevilla en tren y terminará el recorrido en la Plaza del Prado (una de las principales plazas de la ciudad de Sevilla).

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Por favor, tenga en cuenta: se requiere confirmación de recogida al realizar la reserva, consulte el cupón para obtener más detalles.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
Inclusiones
  • Almuerzo (si se selecciona la opción para el tour de día completo solamente)
  • Guía local
  • Recogida en el hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Entrada - Real Alcazar de Sevilla


Exclusiones
  • Propinas
  • Dejar el hotel
  • Almuerzo (2.5h tour)


Duración
8 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Sevilla4Real con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.